La tensión entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo a menos de dos días del derbi sigue siendo existente. Las declaraciones del camero sobre el crack portugués y Neymar no sentaron del todo bien al '7' merengue. Josep Pedrerol ha mandado un mensaje al capitán del Real Madrid en El Editorial de Jugones. El periodista ha destacado que su labor como líder es defender a la plantilla y no dejar abierta la puerta a otros jugadores como el brasileño.

MENSAJE A RAMOS

 "Sergio. Querido Sergio. ¿Cómo has podido ser tan inocente? ¿Cómo has podido pedir que Neymar venga ya? Ya sé que era en tono de broma. Pero tus compañeros te han seguido el discurso. 'Lo que diga el capi', suelta Ceballos. 'Ojalá venga ya'!, dice Casemiro. Pero, ¿esto qué es? Tú eres el capitán del Madrid. El mejor capitán posible. Y tienes que defender a los tuyos como siempre has hecho".

DEFENDER A CRISTIANO, SU MISIÓN COMO CAPITÁN

"Tienes que defender a Cristiano más que nunca. ¿Por qué? Porque será él quien te gane partidos. Porque él te ayudará a intentar la remontada en la Liga. Y porque además necesita tu apoyo. El tuyo y el de todos. Ya sabemos que Neymar es muy bueno. Ya sabemos que el Madrid le quiere. Pero, el capitán tiene que hacer de capitán. Lo hiciste el otro día defendiendo a la plantilla. Los mejores son los tuyos, Sergio. Los mejores son los que están en el Madrid. Este debe ser tu mensaje. Tu único mensaje. Incluso, aunque no lo pienses".

La cariñosa felicitación de Sergio Ramos a su hijo by footbie.com

Noticias relacionadas