El capitán del Real Madrid y de la Selección siempre habla claro, y después del partido de España frente a Rusia volvió a demostrarlo. En zona mixta, Sergio Ramos fue preguntado por lo que tiene en frente el conjunto blanco tras la vuelta del parón, donde se enfrentará al Atlético de Madrid, y también sobre los fuertes de rumores de Kepa y el interés que tiene el Madrid en el guardameta. Por otro lado, Ramos no quiso hacer declaración sobre la noticia que salía el lunes de la intención de Cristiano Ronaldo de abandonar la entidad blanca.

El '4' madridista dejó claro que el equipo de Zidane ya no tiene margen error debido a los puntos perdidos anteriormente, pero que, sin embargo, espera con muchas ganas los partidos importantes como el que tendrá lugar el sábado en el Wanda Metropolitano.

MARGEN DE ERROR MÍNIMO EN LIGA

"Al fin y al cabo es lo bueno del futbol, que vengan los partidos difíciles. Tenemos un margen de error mínimo, porque hemos desperdiciado varios puntos. Esperamos hacer un buen papel en el derbi y después ya se verá. Tenemos que hacer un buen papel en Liga y luego a final de año nos sentaremos en la mesa".

RECUPERACIÓN DE LOS LESIONADOS

"Es bueno ir recuperando a gente como Isco y Kovacic. Isco ya esta en manos de los médicos y esperemos que no haya un problema".

RUMORES SOBRE KEPA

"Esos temas se suelen barajar en verano. Es un buen portero, joven y con mucha progresión. Ya se verá lo que pasa. Yo llegué al Madrid con 19 años y cuando llevas 2 o 3 años vas madurando a pasos agigantados. Hay que tener paciencia y eso te hace madurar".

POSIBLE SALIDA DE CRISTIANO

"Preguntadle a él. Esas cosas se me van de las manos".

La cariñosa felicitación de Sergio Ramos a su hijo by footbie.com

Noticias relacionadas