Cristóbal Soria critica a Modric en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria critica a Modric en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Cristóbal Soria ahora ataca a Modric: "Me crea muchas dudas físicamente"

Cristóbal Soria está muy subidito tras la última derrota del Madrid en Girona. El sevillano está aprovechando estos momentos para criticar todo lo que no ha podido hasta ahora, y en El Chiringuito su objetivo se ha centrado en Modric. Según el tertuliano, el croata no está bien físicamente esta temporada, pese a ser regularmente uno de los jugadores más destacados del conjunto blanco.

1 noviembre, 2017 01:30

Noticias relacionadas

La derrota del Real Madrid frente al Girona ha abierto la puerta a numerosas críticas, la mayoría de ellas provenientes de aquellos que se han visto obligados a callar con los éxitos del equipo de Zidane. Una de estas voces es la de Cristóbal Soria, que desde el fin de semana no duda en azotar a todo lo relacionado con el conjunto blanco.

En el programa de El Chiringuito, el tertuliano usó a Luka Modric para criticar al Madrid y sembrar dudas sobre los blancos. Según el sevillista, el '10' madridista está en muy baja forma y su estado físico sería una de las causas del rendimiento del equipo sobre el césped.

SORIA CENTRA SUS CRÍTICAS EN MODRIC

"Esta temporada veo a Modric y me crea muchas dudas físicamente". 

DARDO A CRISTIANO Y SERGIO RAMOS

"Si ves normal que Cristiano y Ramos entrenaran solo dos días la semana pasada, yo encantado".

Cristobal Soria hace el ridículo y no se rinde ante Cristiano y el The Best by footbie.com