Manu Carreño. Foto Twitter (@manucarreno)

Manu Carreño. Foto Twitter (@manucarreno)

Tertulias

Carreño baja a la tierra al Barça: "Su juego no enamora"

El Barcelona no atraviesa un buen momento de juego, pese a que sea líder en Liga a ocho puntos del Real Madrid. En El Larguero de la Cadena SER, Manu Carreño ha comentado que el equipo azulgrana depende demasiado de Messi, el único que está dando la talla en el conjunto dirigido por Ernesto Valverde.

1 noviembre, 2017 01:15

Noticias relacionadas

El periodista de la cadena SER, Manu Carreño, ha explicado en los micrófonos del programa El Larguero las sensaciones que aporta el Barcelona a la afición. Estas están lejos de ser la euforia que despertaba años atrás, en los que la gente se agolpaba para verles, ahora el juego no enamora, aburre. En palabras de Carreño el equipo esta ordenado pero no desborda, no aporta nada diferente que un partido correcto, en el que atrás no le meten un gol, pero se encuentra con una delantera coja con dependencia de Messi.

EL BARCELONA NO ENAMORA

"El juego del equipo no enamora, no está siendo ese Barça, si está siendo un Messi descomunal, un Barça ordenado y que atrás no le meten un gol, y con esto le vale para vivir muy tranquilo"

DELANTERA A BASE DE PARCHES

"La delantera esta coja, hasta que llegue Dembélé todo son parches"

El Madrid trabajó en Wembley antes de enfrentarse al Tottenham by footbie.com