Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "No hacía falta votación en el The Best, Cristiano ha sido el mejor"

Josep Pedrerol ha criticado en el Editorial de Jugones las votaciones de los premios The Best. Considera que los jugadores y entrenadores no deberían votar a sus compañeros de equipo, por lo que la FIFA debería hacer algo para cambiarlo. Sin embargo, destaca que este año no hacía falta votación ya que Cristiano ha sido el mejor.

24 octubre, 2017 15:32

Noticias relacionadas

Los premios The Best no han dejado a nadie indiferente. Las votaciones de los diferentes jugadores y entrenadores han vuelto a dar mucho que hablar. Josep Pedrerol, en el Editorial de Jugones, ha criticado este sistema de votación, ya que no deberían poder votar a compañeros de equipos. Sin embargo, asegura que este año no hacía falta votación, ya que estaba claro que Cristiano era el mejor.

LAS VOTACIONES DEL THE BEST

"Esto es una broma. Es un compadreo lamentable. La FIFA tiene que rectificar. Un jugador o entrenador no debería poder votar a futbolistas del mismo equipo. Y tampoco a compañeros de selección. No es serio. Godin votando a su compatriota a Suárez. Lopetegui a tres españoles. Cristiano olvidándose de Messi. Y Messi olvidándose de Cristiano. Esto es un cachondeo. Pero, hay que entender a los futbolistas. No son votaciones secretas. A las pocas horas todo el mundo sabe lo que has votado. Y al día siguiente tienes que ver a tus compañeros. Mirarles a la cara. Y decirles… lo siento".

CRISTIANO HA SIDO EL MEJOR

"Conclusión. Parecería más fiable que votasen sólo periodistas. Es lo que hacen con el Balón de Oro. Aunque es verdad que también hay amiguismo en la prensa. Que también hay palmeros. La solución no es fácil. Pero, seamos serios. Ayer no hacía falta votación. Cristiano ha sido el mejor… y punto".

Cristiano Ronaldo, The Best al mejor jugador del 2017 by footbie.com