Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol: "Bartomeu, ¡qué manera tan patética de agarrase a la poltrona"

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a la crisis institucional que vive el Barcelona y al desmentido de Iniesta a Bartomeu. El periodista catalán ha atacado con dureza la gestión del presidente azulgrana y le ha acusado de mantenerse en el cargo a base de palabras y mentiras. 

6 septiembre, 2017 15:21

La guerra entre la plantilla del Barcelona y Bartomeu ha protagonizado El Editorial de Josep Pedrerol en Jugones. El presentador ha atacado duramente al presidente culé por intentar lavar su imagen a base de entrevistas y no haber construido un proyecto que devuelva la ilusión a la afición. Además, ha asegurado que Bartomeu se está intentando agarrar al puesto de una forma patética.

LOS JUGADORES DEL BARÇA, EN CONTRA DE BARTOMEU

"Iniesta no confirma el principio de acuerdo. No quiere hacerle el juego a Bartomeu. Ni él ni nadie. Messi no quiere hacerse la foto con Bartomeu. Iniesta no quiere sentarse con él. Y Neymar se convierte en el portavoz del vestuario. El brasileño dice lo que todos piensan Y ahora tiene libertad para decirlo. 'Este es un presidente de broma'. Eso dice Neymar. Y eso piensa Messi. Y Piqué. E Iniesta".

EL LAVADO DE IMAGEN NO SURTE EFECTO

"Bartomeu está sólo. Completamente solo. Concede entrevistas para lavar su imagen. Para evitar que prospere la moción de censura. Culpa de todo al padre de Neymar. Y dice que la plantilla de este año es mejor que la del año pasado. Palabras y palabras. Pero, pocos hechos. Ni fichajes, ni proyecto, ni ilusión. Con un vestuario en contra…y una afición de uñas. Qué manera de agarrarse a la poltrona. Qué manera tan patética de agarrarse a la poltrona".

Stoichkov se mofa de Paulinho y le da un zasca a Bartomeu by footbie.com