Nacho, Modric y Kovacic observan durante la entrega del Trofeo Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Nacho, Modric y Kovacic observan durante la entrega del Trofeo Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Tertulias

El punto débil del Madrid para Paco González: "El agujero de la plantilla es un cuarto central"

El Real Madrid tiene una de las mejores plantilla de su historia. Sin embargo, todo es mejorable, o eso es lo que debe pensar Paco González. El periodista ha señalado en COPE que el conjunto blanco necesitaría un cuarto central de garantías. Así, Casemiro no tendría que moverse del centro del campo como ocurrió ante el Valencia.

28 agosto, 2017 10:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid empataba a dos con el Valencia este domingo, en el que ha sido el primer pinchazo de los blancos esta temporada. Paco González ha analizado en COPE el encuentro, y ha encontrado un punto débil al conjunto blanco, la defensa. Piensa que necesitan un central más para que Casemiro no tenga que moverse del centro del campo y sea un bloque más compacto.

EL PUNTO DÉBIL DEL MADRID

"Esta plantilla está confeccionada con un montón de centrocampistas que perfectamente pueden jugar hasta sin un nueve, el agujero de verdad que le veo a esta plantilla es un cuarto central de verdad porque con un cuarto central de verdad, ante el Valencia, Casemiro habría estado en el centro del campo y nos habría parecido más equipo".