Laura Gadea, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@lau_gadea)

Laura Gadea, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@lau_gadea)

Tertulias

Laura Gadea no seguirá la próxima temporada en El Chiringuito

Josep Pedrerol anunció un nuevo cambio en El Chiringuito durante la despedida del último programa de la temporada. Laura Gadea, la voz del espectador, no continuará en el espacio televisivo de MEGA e iniciará una nueva etapa profesional. La periodista fue seleccionada en febrero de 2016 como sustituta de Irene Junquera tras un multitudinario casting. 

7 julio, 2017 12:10

Noticias relacionadas

El 7 de agosto regresará El Chiringuito con la disputa de la Supercopa de Europa y lo hará con importantes novedades. Laura Gadea, la voz del espectador tras la salida de Irene Junquera, no seguirá en el programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol. Así lo anunció el periodista catalán en la despedida del curso. 

Despedida de El Chiringuito a Nacho Peña y Laura Gadea by footbie.com

UN AÑO Y MEDIO COMO LA VOZ DEL ESPECTADOR

Laura Gadea buscará a partir de ahora nuevos retos profesionales y Pedrerol lo anunció entre palabras de agradecimiento y de buenos deseos para el futuro. La periodista sustituyó a Irene Junquera en febrero de 2016 tras ser elegida entre los centenares de aspirantes que se presentaron al casting y que se alargó durante varias semanas.  

Arbeloa y Laura Gadea. Foto. Twitetr (@Lau_Gadea)

Arbeloa y Laura Gadea. Foto. Twitetr (@Lau_Gadea)

En este año y medio Gadea ha leído las opiniones de los espectadores sobres los debates del famoso programa deportivo. De momento Pedrerol no ha anunciado quién ocupará el puesto.