Ceballos en un entrenamiento con el Betis. Foto: realbetisbalompie.es

Ceballos en un entrenamiento con el Betis. Foto: realbetisbalompie.es

Tertulias

Poli Rincón: "Ceballos no puede tener dudas entre elegir a un buen equipo o el mejor equipo de la historia"

El exfutbolista del Real Madrid ha comentado en COPE las opciones que tiene ante sí Ceballos. Asegura que no puede tener dudas porque tiene que elegir entre el Barça, que es un buen equipo, o el mejor equipo de la historia. Además, afirma que no le preocupa la pérdida del fichaje de Donnarumma, al contrario que Mbappé.

4 julio, 2017 15:58

Noticias relacionadas

LAS OPERACIONES DE DONNARUMMA Y MBAPPÉ

"No me preocupa Donnarumma. En el fútbol hay que pagar por la gente que puede definir partidos y títulos, y esos son los delateros. Haría un esfuerzo por Mabppé, pero no por Donnarumma. El Madrid tiene dos porteros grandes. Es un portero joven y con proyección, pero no para pagar 100 millones. Pero por Mbappé sí. Ha tirado la puerta y me preocuparía por lo del PSG. Pero por lo demás, no".

LAS OPCIONES DE CEBALLOS

"Dudas no puede tener. Si hay que elegir entre Barça o Madrid, puedes eleigr un buen equipo, el Barça, o el mejor equipo de la historia. Nadie tiene tantas Copas de Europa. Si quieres pasar a la historia, ese es el Real Madrid. Yo creo que está hecho, pero si es Ceballos el que tiene que decidir, es lo suficientemente inteligente".