Cristóbal Soria discute con Roncero por Ceballos. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Cristóbal Soria discute con Roncero por Ceballos. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

Tertulias

El antimadridismo lleva a Soria a ser un bético más

El sevillano se enfrentó a Tomas Roncero en El Chiringuito con motivo del posible fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid. El periodista de AS dio por hecho que si el conjunto blanco se hace con los servicios del futbolista, este se quedaría una temporada más cedido en el Betis. Soria, que pese a ser declarado hincha del Sevilla, se puso del lado de los beticos respecto a esta operación.

28 junio, 2017 11:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha mostrado interesado en hacerse con los servicios de Dani Ceballos. Es una de las perlas del fútbol español, y el conjunto blanco no está dispuesto a dejar que se marche a otro grande de España. El futuro del bético provocó una discusión entre Cristóbal Soria y Tomás Roncero en El Chiringuito. El tertuliano andaluz es aficionado del Sevilla, club que tiene una gran rivalidad con el Betis, pero su conocido antimadridismo le llevó a ponerse la chaqueta 'verdiblanca' para criticar un posible traspaso de Ceballos al conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

CRISTÓBAL SORIA, UN BÉTICO MÁS

"No concibo que en el Sevilla y Betis, un equipo como el Real Madrid le compre a un jugador pagando su cláusula y se lo deje cedido un año. En mi ciudad, el ADN que tenemos los sevillanos con el fútbol es innegociable. En el Betis no puede seguir si se queda cedido. La afición del Betis, por su ADN y la forma de interpretar que tiene el fútbol, no permite que le quiten a su jugar franquicia, y encima se lo dejen cedido para que no se quejen mucho. Si te llevas al futbolista te lo llevas. Conozco el ADN del Betis, mi madre era del Betis, igual que muchos amigos míos".

Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com