Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en Jugones: "El fichaje de Mbappé está en manos de Cristiano"

El periodista ha hablado en el Editorial de Jugones sobre el interés del conjunto blanco por el delantero francés y la situación del portugués. Pedrerol asegura que si Cristiano se va, Mbappé llegaría seguro al Madrid, aunque cree que si el luso se queda tendrá muy difícil disputar minutos con la BBC a su lado.

26 junio, 2017 15:44

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol, presentador del programa Jugones, analizó en su editorial el tema del delantero de moda en Europa, Kylian Mbappé, y su interés por jugar en el Real Madrid. El periodista asegura que si Cristiano Ronaldo, la estrella del conjunto blanco, termina saliendo en verano, el fichaje del francés se hará enseguida, aunque cree que si el luso se queda el jugador del Mónaco tendrá complicado disputar minutos al lado de la BBC.

EL INTERÉS DE MBAPPÉ

"Mbappé quiere ir al Real Madrid. Está como loco. Pero Mbappé quiere jugar. Quiere tener minutos. Y eso depende de…Cristiano. Cristiano sigue a lo suyo. Concentrado. Concentrado en su selección. Sin decir ni mu sobre su futuro. Y haciendo guiños al París Saint Germain".

EL MADRID ESPERA A CRISTIANO

"Y el Madrid, mientras, espera. A la espera de su llegada. A la espera de la reunión con Florentino. Para saber si hay oferta o no hay oferta. ¿Y qué pasa con Mbappé? Pues que su llegada dependería de la decisión de Cristiano. Para ficharle hay que asegurarle minutos. Y eso no resulta fácil con la BBC. Si se queda Cristiano, su llegada se complica. Si se va Cristiano… la llegada de Mbappé es inminente. Resumiendo: el fichaje de Mbappé está en manos de Cristiano".