Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "¿Qué motivos tienen los culés para ir a Canaletas?"

El periodista ha analizado en el Editorial de Jugones la final de la Champions y la Copa del Rey conseguida el sábado pasado por el Barcelona. Pedrerol asegura que el Madrid puede hacer historia al levantar dos Copas de Europa seguidas con el actual formato, y cree que los culés lo celebrarán si gana la Juventus.

29 mayo, 2017 16:13

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol analizó en el Editorial de Jugones la situación actual que viven los culés y la final de la Champions League del próximo sábado. El periodista catalán asegura que a los azulgranas no le basta con haber conseguido la Copa del Rey el pasado sábado, sino que celebrarán todavía más el triunfo de la Juventus de producirse. Por otro lado, también ha comentado que el conjunto blanco puede hacer historia si gana la final, ya que sería el primer equipo en revalidar el título desde que cambiara el formato de la competición.

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "El Madrid puede hacer historia" by footbie.com

LA COPA DEL REY DEL BARÇA

"¿Cómo van a estar? La Copa del Rey no salva la temporada. Ganarla era una obligación. Perderla habría sido un auténtico drama. El Madrid acaba de ganar la Liga. Y el sábado juega la final de la Champions. ¿Cómo se va a celebrar la Copa? El fútbol es rivalidad. Y el Barça lleva dos años fuera de las semifinales de Champions. Messi ha quedado descartado para el Balón de Oro. ¿Dónde está la MSN? Eso es lo que se canta en media Europa".

LA OPORTUNIDAD DEL MADRID

"El Madrid puede hacer historia. Dos Champions consecutivas. Tres Champions en cuatro años. ¿Qué van a celebrar los culés? ¿Por qué van a ir a Canaletas? ¿Qué motivos tienen? Al Barça solo le queda la Juve. Solo le queda agarrarse a la Juve. El Barça sí juega en Cardiff. Si Buffón levanta la Champions… los culés la van a levantar con él".