Mbappé gana la Ligue 1 con el Mónaco   Foto: Twitter (@AS_Monaco)

Mbappé gana la Ligue 1 con el Mónaco Foto: Twitter (@AS_Monaco)

Tertulias

Melchor Ruiz: "En el Madrid no ven mal que Mbappé se quede otro año más en el Mónaco"

El periodista ha hablado en los micrófonos de COPE sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Melchor ruiz ha asegurado que ambos clubes podrían llegar a un acuerdo para que el francés llegara el año que viene, algo semejante al caso de Vinicius, y que no ven con malos ojos en Chamartín.

24 mayo, 2017 16:13

Noticias relacionadas

Mbappé será este verano uno de los culebrones del mercado, y tras ganar la Ligue 1, el jugador decidirá su futuro en las próximas semanas. Muchos equipos van detrás de su fichaje, y uno de ellos es el Real Madrid.. Así lo confirmó Melchor Ruiz, que analizó en los micrófonos de COPE  el futuro del francés y las intenciones del club merengue, que no ven con malos ojos que pudiera quedarse otro año en el Mónaco

EL MADRID LO QUERÍA HACE TIEMPO

"El Real Madrid está muy interesado en Mbappé. Pero no ahora, sino desde hace tiempo. Zidane estuvo a punto de traerlo pero no lo consiguió. Me parece que en estos meses va a ser clave Zidane".

EL JUGADOR QUIERE JUGAR

"Para Mbappé la prioridad es lo deportivo, quiere jugar para seguir creciendo y consagrarse. En el Real Madrid, la intención es ficharle, pero no ven con malos ojos que pueda llegar a un acuerdo y que se quede otro año más en el Mónaco".

Los jugadores del Mónaco, liderados por Mbappé, bañan a Jardim tras ganar la Ligue 1 by footbie.com