Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "El alcalde le tiene ganas al Madrid y no lo disimula"

Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones al alcalde de Vigo. El periodista catalán ha señalado que el edil le tiene ganas al Madrid y no trata de disimularlo. Sin embargo, señala que debería centrarse en otro aspecto, conseguir el Celta no se vaya de la ciudad, algo que está en el aire.

17 mayo, 2017 15:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Celta se miden este miércoles en Balaídos, y el alcalde de Vigo no ha tardado en ssalir en las cámaras. Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones al edil, señalando que le tiene ganas a los blancos y no lo disimula. Sin embargo, señala que debería centrarse en asegurar la continuidad del conjunto gallego en la ciudad.

Pedrerol: "El alcalde le tiene ganas al Madrid y no lo disimula" by footbie.com

EL ALCALDE DE VIGO

"Por fin se juega el Celta-Madrid Por fin. Buen tiempo, sin viento… Y con la cubierta arreglada. Pero, menudo ambiente. Cómo se ha calentado el partido. Otra vez el alcalde… El alcalde de Vigo le tiene ganas al Madrid. Y no lo disimula. 'la vamos a liar' dice. Como si jugara él. Berizzo, ponle en el once.  Que remate de cabeza. Que marque el gol de la victoria. Que le quite la Liga al Madrid. Y lo celebre en la Fuente de la Plaza de América".

LA PERMANENCIA DEL CELTA EN VIGO

"Pero, hablemos en serio. Hoy se disputa un partido de fútbol. El Madrid se juega la Liga. El Celta, su prestigio. Y al alcalde, sólo hay que pedirle una cosa: Que pelee por el Celta. Por un Real Club Celta… de Vigo. Y no… Cerca de Vigo".