Zidane da órdenes al equipo

Zidane da órdenes al equipo

Tertulias

Joseba Larrañaga: "Zidane utilizará frente al Sevilla una mezcla de Plan A y B"

Joseba Larrañaga, presentador de El Partidazo de Cope, ha dado una pista sobre el esquema que utilizará Zidane frente al Sevilla en uno de los últimos partidos de Liga. La opción que cobra más fuerza es una mezcla de los planes A y B. Vaticinan que habrá dos o tres cambios, siguiendo con las rotaciones que se han hecho durante la temporada. 

12 mayo, 2017 23:55

Noticias relacionadas

La Cadena COPE, más concretamente Joseba Larrañaga, ha adelantado un primer acercamiento al esquema táctico que dispondrá sobre el campo Zidane el próximo domingo frente al Sevilla. El desgaste físico que supuso el partido de Champions frente al Atleti hará que el técnico francés no fuerce a algunos de los teóricos titulares, es decir, el míster hará una mezcla de 'Plan A' y el 'Plan B'. 

Con mayor exactitud, adelanta el periodista, habrá más presencia del 'Plan A', lo que viene a confirmar que el Madrid no quiere arriesgar en exceso ante un equipo como el de Sampaoli, que aunque llegue al Bernabéu sin jugarse nada, irán a intentar ganar el partido para afianzar el cuarto puesto. Serán dos o tres jugadores los que varíen con respecto al once del Calderón

El equipo se enfrenta al último tramo de temporada y tan sólo con las bajas de Carvajal, Bale y Varane, el resto de jugadores están disponibles para saltar al césped. Es el último partido de la campaña en el Bernabéu, lo que supone la última oportunidad de brindar una victoria a su afición antes de viajar a Vigo, Málaga y Cardiff. Es la primera de las cuatro finales que quedan y el Madrid sabe que no puede dejar escapar puntos. 

El tiki-taka en el entrenamiento del Real Madrid antes del Sevilla by footbie.com