Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Sergio García nunca ha dejado de creer"

El golfista se ha proclamado campeón del Masters de Augusta tras sobreponerse a una carrera en la que se le ha querido y odiado casi a partes iguales. Pedrerol, en El Editorial de Jugones, ha destacado el espíritu de superación que ha tenido Sergio García y cómo no se ha rendido nunca.

10 abril, 2017 15:20

Sergio García ha hecho historia al proclamarse campeón del Masters de Augusta. El golfista es el segundo español que se enfunda la chaqueta verde tras Ballesteros y Olazabal, sus dos referentes. Pedrerol, en El Editorial de Jugones, ha ensalzado la figura del español, que nunca se ha rendido ni ha dejado de trabajar y pelear para poder ganar un gran torneo, algo que ha logrado tras casi 20 años como profesional.

EL TRIUNFO DE SERGIO GARCÍA

"Ese golpe. Ese bendito golpe. Cuánta presión. Cuántas imágenes debieron pasar por su cabeza. Cuántas sensaciones. Cuántos recuerdos. Lo merecía. Han sido muchos años de trabajo, muchos. Desde que era un chaval. Fue el mejor amateur con 18 años. Había muchas esperanzas puestas en él, mucha presión sobre sus espaldas. Y dos referentes, Ballesteros y Olazabal. Severiano nos enseñó el camino. Ese españolito de Pedreña deslumbrando al mundo. Gracias a él, los españoles aprendimos algo de golf. Se abrieron campos en nuestro país y dejó de ser un deporte sólo para ricos. Ayer Sergio se enfundó la chaqueta verde. El tercer español que lo conseguía. 18 años después del triunfo de Olazábal. En el mismo escenario. Sergio García ha sabido pelear. Ha sabido sufrir. Ha sabido esperar. Y no ha dejado de creer. Felicidades Sergio".

Pedrerol: "Sergio García nunca ha dejado de creer" by footbie.com