Fabio Capello. Foto: Twitter: (@SquawkaNews)

Fabio Capello. Foto: Twitter: (@SquawkaNews)

Tertulias

Capello: "El empate no es justo para el Real Madrid"

El exentrenador del Real Madrid habló para los micrófonos de Onda Cero tras el derbi madrileño. El italiano explicó que esperaba un Atlético más fuerte pero les notaba cansados. Tras la lesión de Pepe añadió que le preocupa la falta de centrales en el equipo blanco antes de su eliminatoria contra el Bayern de Múnich.

9 abril, 2017 08:55

Noticias relacionadas

BARCELONA

"Si piensas en el futuro te quemas. Siempre hay que tener respeto por el rival. Luis Enrique ha tenido un fallo muy grande, estaba dentro de La Liga y ahora está fuera".

EL DERBI

"No me ha gustado mucho, yo pensaba que el Atlético tendría más ganas, más fuerza pero vamos el Real Madrid estaba más fresco porque algunos jugadores tuvieron descanso en el partido entre semana. Por eso no daban tres pases seguidos cuando tenían el balón. Pero al final como siempre, esto es un equipo que tiene corazón, no se apaga, no se rinde. El 1-1 no es justo para el Real Madrid".

ISCO Y PEPE

"No me gusta hablar de individualidades. Cuando ha salido Pepe, le falta un central con calidad y experiencia. El problema son los centrales, Nacho será más rápido que Pepe, pero no tiene experiencia ni sabe hacer un marcaje individual como Pepe".

CONTINUIDAD DE ZIDANE

"No voy a meterme en estas cosas. Lo que más daño hace a los equipos son las declaraciones de los entrenadores que dicen que se van o no saben sobre su continuidad".

CHAMPIONS LEAGUE

"Barcelona y Real Madrid tienen dos partidos muy equilibrados. Dependen mucho del primer encuentro. Ojo al Barça, que le va a faltar Busquets y es un jugador importantísimo delante de la defensa. La Juventus no esta en un momentos físico muy bueno pero gana. El Real Madrid tiene el problema de los dos centrales, porque el Bayern tiene un delantero centro que no es normal".