Theo, ante el Madrid. Foto: Twitter (@theo3_theo)

Theo, ante el Madrid. Foto: Twitter (@theo3_theo)

Tertulias

Paco González asegura que el Madrid no solo sigue a Theo para el lateral

Una de las posiciones que el Real Madrid tiene decidido reforzar el próximo verano es el del lateral izquierdo. Marcelo debe tener competencia y un relevo. En COPE, Paco González ha revelado que el club blanco no solo sigue a Theo Hernández, sino que tienen dos nombres más en su agenda.

4 abril, 2017 21:15

El Real Madrid tendrá nuevas caras en la 2017/2018. Uno de los puestos que el conjunto merengue tiene decidido reforzar es el de lateral izquierdo, después de la inexistente aportación de Coentrao este curso. Marcelo debe tener más descanso, además de un rival que compita por el puesto para evitar el acomodo del brasileño. 

En COPE, Paco González ha adelantado que el Madrid no solo tiene en la agenda a Theo Hernández, sino que Yuri Berchiche también está entre los nombres a tener en cuenta. El tercer lateral que tienen los blancos señalado en rojo lo desvelarán en las próximas horas.

EL MADRID BUSCA LATERAL

"El Real Madrid busca lateral, pero no solo interesa Theo Hernández. En su agenda hay tres nombres: Theo, Yuri y el tercero me lo reservo".

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com