Raúl en su último partido con el Madrid

Raúl en su último partido con el Madrid

Tertulias

Melchor Ruiz no descarta que Raúl llegue a la presidencia

Raúl regresa a casa. El que fuera '7' del Real Madrid volverá al club que le convirtió en leyenda. En COPE, Melchor Ruiz ha señalado que aún no se sabe cuál será el cargo del exfutbolista, pero que podría estar muy cerca de Florentino o coordinando todo el fútbol. Además, ha comentado que no descarta ningún puesto para él en la próxima década, incluyendo la presidencia.

1 abril, 2017 00:50

Noticias relacionadas

RAÚL SERÁ LO QUE QUIERA SER

"Raúl puede tener un cargo de asesor o coordinando todo lo que es el fútbol, porque aún no tiene carnet de entrenador. Igual no es portavoz, portavoz, pero sí estará próximo a la presidencia. Lo que tengo claro es que Raúl evolucionará en el club, como ya ha hecho siempre. No descarto ningún puesto para Raúl en los próximos diez años. La buena noticia es que Raúl volverá al Real Madrid".

NADA QUE VER SU REGRESO CON LA ÚLTIMA POLÉMICA

"No tiene nada que ver con las últimas declaraciones. Florentino Pérez lleva años intentando que Raúl volviese, desde que dejó el Schalke. Todas las veces que el Madrid le ha abierto la puerta, Raúl ha dicho que prefería jugar en Alemania, Qatar o EE.UU".

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA VIAJA A ESPAÑA

"Este fin de semana va a venir a España, no para firmar nada, sino para presenciar el derbi. El acuerdo está ya casi hecho, ya se han dado la mano".