Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "El Madrid debe hacer un esfuerzo por Mbappé"

El Real Madrid es uno de los clubes interesados en Mbappé. El futbolista galo es la sensación del fútbol europeo esta temporada y Josep Pedrerol, en el Editorial de Jugones, ha asegurado que deben trabajar para ficharle. Sin embargo, cree que deben negociar para conseguir bajar el precio que le han puesto, que es demasiado alto.

22 marzo, 2017 15:35

Noticias relacionadas

Mbappé es uno de los hombres del momento. El futbolista galo está en las agendas de los mejores clubes europeos. Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones al futbolista galo y al interés del Real Madrid. Considera que los blancos deben hacer un esfuerzo para ficharle, pero deben negociar porque el precio es excesivo.

EL FICHAJE DE MBAPPÉ

"Ha llegado la hora. El Madrid debe hacer un esfuerzo. Debe pelear por fichar al jugador que quiere media Europa. Debe intentar fichar al futbolista que desea Zidane. Mbappé quiere estar en el Madrid, sueña estar en el Madrid. Admira a Zidane y a Cristiano. Y eso es una ventaja".

UN PRECIO EXCESIVO

"Pero, hay que sentarse a negociar. Hay que hablar. Jorge Mendes debe bajarse de la burra. Y el futbolista, presionar si quiere jugar en el Madrid. Florentino… te toca".