Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Apareció Ramos para dejar retratados a todos"

El central del Madrid fue clave en el triunfo ante el Nápoles con sus dos goles. Pedrerol ha destacado de nuevo su coraje y ha mandado un recado tanto a Zidane como a la BBC. Al primero por no encontrar soluciones a la primera parte y a los segundos porque no aparecieron en un partido donde tienen que marcar la diferencia. 

8 marzo, 2017 15:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid se impuso al Nápoles sufriendo más de lo esperado. El club blanco pagó la excesiva relajación en la primera parte y estuvo cerca de verse remontado, pero volvió a aparecer Ramos para salvar al equipo. Josep Pedrerol ha aprovechado El Editorial de Jugones para ensalzar al camero y mandar un recado tanto a Zidane como a la BBC, que no estuvieron a la altura en un partido donde tienen que marcar la diferencia.

EL TRIUNFO ANTE EL NÁPOLES

"Dice Zidane: Hemos ganado y ya está. ¿Cómo que ya está? No está, Zidane. Que la primera parte de ayer fue un desastre. Que el Nápoles ridiculizó al Madrid. Que le pasó por encima. Que le pintó la cara. ¿Cómo que ya está? Hay que buscar explicaciones. Y un entrenador, encontrar soluciones. Las que no encontró en la primera parte. Qué impotencia. Si no aguantaban el balón ni cinco segundos. Y la BBC, ¿qué? Los grandes tienen que aparecer en estos partidos. Y ni Bale, ni Cristiano ni Benzema estuvieron a la altura. Apareció Ramos, el del orgullo. El que nunca se rinde. El que destila madridismo por los cuatro costados. ¿Cómo que no pasa nada? Sí pasa. Pasa que Ramos ayer les dejó retratados a todos".