Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Luis Enrique ha convertido el Barça en un mercado"

Luis Enrique ha anunciado que abandonará el banquillo del Barcelona al final de la presente temporada. Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones al técnico asturiano y su decisión. El presentador cree que ha convertido el Barça en un mercado y que los jugadores ahora corren el riesgo de ser señalados si las cosas salen mal.

La decisión de Luis Enrique de abandonar el banquillo del Barcelona al final de temporada ha llegado hasta el Editorial de Jugones de Josep Pedrerol. El presentador entiende al asturiano pero piensa que ha convertido el club en un mercado y esto afectará a los jugadores.

EL BARÇA, UN MERCADO

Luis Enrique eligió el momento de anunciar su marcha. Está en su derecho. Pero ha convertido el Barça en un mercado. Nombres y nombres. Candidatos y más candidatos. Y agentes que quieren hacer su agosto.

HORA DE LOS FUTBOLISTAS

Mientras, el Barça se juega la temporada. Llega la hora de los futbolistas, de los líderes del vestuario. Deben mantenerse al margen de los comentarios. Mostrar personalidad. Blindarse ante todo. Porque corren un riesgo importante. Luis Enrique ya está fuera; si las cosas van mal los señalados serán los futbolistas.