El Barcelona celebra un gol  Foto: fcbarcelona.es

El Barcelona celebra un gol Foto: fcbarcelona.es

Tertulias

Juanma Rodríguez: "A Piqué le tenían que haber sancionado tras el primer tuit"

"Esta liga no es seria y Piqué se ríe de nosotros", así de contundente se ha mostrado Juanma Rodríguez en La Tertulia de Realmadrid TV. El periodista ha asegurado que al primer tuit dudando de la transparencia del campeonato, el central catalán debió ser sancionado.

2 marzo, 2017 23:05

Noticias relacionadas

DARDO A PIQUÉ Y AL BARCELONISMO

"Me extrañaría que la Liga la ganase algún equipo con diferencia de más de tres puntos. Todo es importante, todo aspecto. Es importante la calidad de la plantilla, la audacia del entrenador, que presione la afición, los arbitrajes y es muy importante que uno lo proteste todo. En una liga seria Piqué habría puesto un tuit, ¡uno! Con el primero, en una Liga seria le habrían metido dos partidos, al segundo, cuatro... Pero esta no es una Liga seria, y Piqué se ríe de nosotros. La inmensa mayoría se queja y el Madrid no protesta".

PALO A ROIG

"No puede salir gratis que el propietario de un club pueda decir que el Real Madrid ha comprado a un árbitro porque sale con una bolsa de pins y llaveros. El Madrid, como no protesta nada, tiene todas las de perder en una Liga tan apretada como esta".

EL MADRID TIENE PROBLEMAS

"El Real Madrid tiene problemas, Zidane y los jugadores son conscientes de que los hay".