Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: ¿Qué pinta Alexanco en el Valencia?

Josep Pedrerol ha dedicado su Editoral en Jugones a la decisión del Valencia de darle el puesto de director deportivo a Alexanco. Asegura que no es un valencianista, algo que deberían haber tenido en cuenta. Cree que hay que dejarle trabajar, pero duda de que vaya a obtener los resultados necesarios.

1 marzo, 2017 15:35

Noticias relacionadas

El Valencia ha decidido darle el puesto de director deportivo a Alexanco. Josep Pedrerol ha hablado en El Editorial de Jugones sobre esta decisión. Piensa que no es la adecuada, ya que el exfutbolista ni siquiera es aficionado del conjunto che. Además, tiene muchas dudas sobre los resultados que puede obtener, aunque hay que dejarle trabajar.

SIN MÉRITOS PARA EL CARGO

"Con respeto, ¿qué pinta Alexanco en el Valencia? Con respeto, ¿qué méritos ha hecho para ser el director deportivo del Valencia? Con respeto, ¿cuál es su currículum? Ni siquiera es valencianista".

DUDAS SOBRE LO QUE PUEDE LOGRAR

"Hay que dejarle trabajar, sí. Hay que respetarle, sí. Lo mismo consigue fichar a una estrella o un joven talento, pero, sinceramente, yo tengo, como tú, muchas dudas".