Pipi Estrada

Pipi Estrada

Tertulias

Pipi Estrada: "El portero que gusta mucho a Florentino Pérez es Leno"

Pipi Estrada ha desvelado en El Chiringuito las preferencias de Florentino respecto al guardameta que podría defender la portería blanca el próximo año. Según el tertuliano, el presidente merengue ha preguntado a Luis Llopis por por Bernd Leno, cancerbero del Bayer Leverkusen, aunque no es la primera opción.

23 febrero, 2017 08:35

Noticias relacionadas

LENO GUSTA A FLORENTINO PÉREZ

"El nombre que gusta mucho a Florentino Pérez y que consultó consultó con el preparador de porteros, Luis Llopis, además de muchas más cosas y hombre importante en el staff técnico, es Leno, el portero del Bayer Leverkusen".

FICHARÁN A UN PORTERO

"Que el Real Madrid va a fichar a un portero a final de temporada lo sabe hasta Keylor Navas. Keylor sabe que su etapa en el Real Madrid está acabada. La vida continúa para Keylor y para todo el mundo".

LAS OPCIONES QUE MANEJAN

"La primera opción es De Gea, pero no quieren líos con Mourinho y luego está lo de Courtois, pero se está poniendo muy pesado porque llama cada día. El presidente le ha dicho que Leno le gusta y quería saber si Llopis opinaba lo mismo, y le ha dicho que sí, que lo piensa”.