Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Messi es la imagen de la crisis"

Josep Pedrerol le ha dedicado El Editorial de Jugones a Messi, que empieza a estar cansado de que el Barcelona no levante cabeza. El conjunto azulgrana ganó por la mínima al Leganés el domingo y la imagen del delantero argentino fue la de la crisis del equipo.

20 febrero, 2017 15:40

Noticias relacionadas

Messi no celebró el gol ante el Leganés y es que no hay motivos para celebrar nada, ya que el Barcelona estuvo a punto de terminar en empate el encuentro y tienen que marcar cuatro goles al PSG en la vuelta de octavos de Champions. Por ello, Josep Pedrerol le ha dedicado el Editorial de Jugones al delantero argentino, al que define como la imagen de la crisis del conjunto azulgrana.

MESSI NO CELEBRA EL GOL

"Messi no celebra el gol. No lo celebra. ¿Y por qué lo va a celebrar? Él cumple con su deber, salvar al Barça de nuevo, como siempre. Tras un partido horrible, otra vez Messi. Y empieza a estar harto. Tras la humillación de París… lo de ayer".

EL BARCELONA NO FUNCIONA

"Messi sabe que el Barça no funciona, que tácticamente cualquiera les pinta la cara, que no existe el centro del campo, que Messi tiene que hacer de Messi, Xavi e Iniesta. Messi no celebró la victoria porque no había motivos para celebrar nada".

LA IMAGEN DE LA CRISIS

"Messi es la imagen de la impotencia, es la imagen del agotamiento, es la imagen de la crisis".