José Félix Díaz, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

José Félix Díaz, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

José Félix Díaz: "Cristiano está volviendo a sus orígenes"

José Félix Díaz ha explicado en El Chiringuito la evolución de Cristiano Ronaldo, que está volviendo a sus orígenes pero con variaciones en su manera de jugar. El luso ha visto que no hace falta que siempre marque él y se ha vuelto más solidario, dando asistencias a sus compañeros.

20 febrero, 2017 09:30

Noticias relacionadas

LA EVOLUCIÓN DE CRISTIANO

"Cristiano está seleccionando un poco más las apariciones, ya no galopa desde 50 metros, pero sí hace apariciones de 30, 45, porque se siente y está más veloz que antes quizás con algo menos de potencia, es lo que le falta por recuperar. La jugada del gol del Nápoles es dentro del área, es un poco de habilidad el regate".

VUELTA A LOS ORÍGENES

"Está volviendo a sus orígenes pero cambiando su manera de jugar, no arrancando desde el centro del campo, porque sabe que a lo mejor ahí le falta, que no llega, y está siendo hasta más solidario, al margen de celebraciones, porque está asistiendo a los compañeros, que él lo ve también, que hay donde repartir, que está Bale, que está Benzema y que los jugadores han solucionado partidos, que ya no está la necesidad de él solo".

ISCO

"En el sistema de juego del Real Madrid, Isco no tiene encaje".