Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en el Editorial de Jugones: "Cuando trabaja, Benzema es el número uno"

El Real Madrid consiguió ganar al Nápoles en la ida de octavos de la Champions League. Uno de los protagonistas del encuentro fue Karim Benzema, a quien Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones. Asegura que cuando saca el nivel mostrado ayer, el francés es el mejor.

16 febrero, 2017 15:25

Noticias relacionadas

Karim Benzema fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid ante el Nápoles. Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones al francés. Asegura que la garra que mostró el francés ante los italianos es la gran noticia para su equipo, porque a ese nivel es el mejor.

EL CARÁCTER DE BENZEMA

"Benzema tiene sangre. Tiene sangre en las venas. Esa es la buena noticia para el Madrid. Cuando se pone el mono de trabajo…Benzema es el número 1. Es el mejor cómplice de Cristiano. El que hace mejor a Cristiano. Qué partidazo ayer del francés".

LA SITUACIÓN DE MORATA

"Eso fue lo que ayer le agradeció el Bernabéu. Algo más de garra. Más implicación. Me imagino lo que pasaba ayer por la cabeza de Morata. Lo que estaría mascullando Morata. 'Con este Benzema, me quedo en el banquillo toda la vida'".