Isco y Modric en Valdebebas

Isco y Modric en Valdebebas

Tertulias

Javier Herráez: "Zidane ha dejado claro que al equipo le falta ritmo"

Javier Herráez ha analizado para La Tertulia de Realmadrid TV la situación del conjunto de Zidane. Considera que tendrán un partido complicado frente a Osasuna, más aun teniendo en cuenta el parón que han sufrido por el aplazamiento de Vigo, y que a pesar de que el técnico blanco ha recuperado a buena parte de la plantilla, no debería forzar a ningún jugador.

10 febrero, 2017 18:43

Noticias relacionadas

OSASUNA

"Va a ser un partido intenso y en el que el Madrid va a tener que poner los cinco sentidos para poder llevarse los tres puntos".

PARÓN

"El Madrid ha podido preparar bien el calendario que viene ahora con partidos miércoles-domingo. Pero Zidane ha dejado claro que al equipo le falta ritmo de competición. Aun así, saldrá a por todas y tiene que ir desde el principio a por el triunfo".

VUELTA DE LOS LESIONADOS

"Lo más sensato sería no poner jugadores que acaban de salir de una lesión, como es el caso de Carvajal o Modric. Creo que Danilo estará en el lateral y Kovacic en el centro del campo".

TRABAJO DE ZIDANE

"Al final lo que valen son los títulos. En un año y un mes ha conseguido Champions, Supercopa y Mundial de Clubes. Lo ha hecho de diez. Ahora tiene el resto de La Liga donde va líder y la Champions, donde está en octavos".