El Celta contra el Alavés en Copa

El Celta contra el Alavés en Copa

Tertulias

Roberto Bascoy: "El Alavés va a volver a pedir que se aplace el partido ante el Celta"

Con la suspensión del Celta-Real Madrid, el Alavés se ha visto perjudicado ya que el conjunto vigués llegará mucho más descansado a la semifinal que se disputa el miércoles en Mendizorroza. Roberto Bascoy ha informado en Onda Cero que el club vasco, tras el comunicado del sábado, va a mandar un escrito a la RFEF este domingo por la mañana volviendo a reiterar su petición de aplazamiento de la semifinal.

5 febrero, 2017 10:26

Noticias relacionadas

COMUNICADO DEL ALAVÉS

"El Alavés deja claro que comparte la postura de las instituciones de Vigo de priorizar la seguridad. Luego instan a la liga a valorar otras opciones como acotar as zonas o bucar otra localización y ya por último piden el aplazamiento del partido de Copa con el objetivo de no alterar esa competición y que ambas escuadras afronten el partido en igualdad de condiciones. El domingo a primera hora va a mandar un escrito a la federación documentando, desde el punto de vista jurídico, que se aplace el partido del miércoles en Mendizorroza porque exponen que no llegan en las mismas condiciones porque juegan en Gijón y el Celta no juega".

MUCHAS FECHAS

"En el club creen que hay fechas suficientes hasta la final para poner el partido entre semana aunque no proponen ninguna en concreto. Creen que no tienen información suficiente para juzgar el aplazamiento del partido y se aferran a que son claros perjudicados si el partido se juega".