Ferran Torres insulta a Vinicius.

Ferran Torres insulta a Vinicius.

Fútbol

La ira de Ferran Torres contra Vinicius: "Le meto una hostia que lo reviento"

El futbolista del Barça, ya desde el banquillo, llamó gilipollas al jugador del Real Madrid, fruto de la impotencia de la derrota.

15 enero, 2024 23:49

La final de la Supercopa de España que enfrentó al Real Madrid y al FC Barcelona en Arabia Saudí arrojó una clara superioridad del conjunto blanco, que terminó haciéndose con el título de manera contundente. El Barça estuvo muy por debajo del nivel de su rival y algunos jugadores terminaron desquiciados, como se pudo ver reflejado en la figura de Ferran Torres.

El delantero culé, uno de los más activos durante la primera mitad y que terminó siendo sustituido por Xavi Hernández en busca de un revulsivo, le dedicó unas palabras muy agresivas a Vinicius. Una vez que estaba en el banquillo, viendo el transcurrir del partido y la derrota de su equipo, el ex del Valencia insultó en repetidas ocasiones al futbolista del Real Madrid e incluso llegó a amenazarle.

En las imágenes recogidas por Movistar+, se puede leer en los labios de Ferran la agresividad con la que se despachó contra Vinicius: "Yo a este es que le meto una hostia, te lo juro. Como me diga algo el gilipollas, le meto una hostia que lo reviento, chaval", comentó el delantero.

Ferran Torres estaba situado en la primera fila del banquillo del Barcelona, todavía vestido de corto ya que hacía apenas unos minutos que había abandonado el terreno de juego, y mantenía una aparente conversación con Pedri, que se encontraba a su izquierda. Sergi Roberto estaba situado dos asientos más hacia su derecha.

El ariete culé fue sustituido en el minuto 60 de encuentro cuando el marcador reflejaba ya un 3-1 desfavorable para el bando catalán. Poco después de su salida del campo, Rodrygo hizo el cuarto y terminó por decantar la balanza a favor del Real Madrid.

Antes del gesto de Vinicius

Uno de los momentos que también levantó polémica en la final fue el gesto de Vinicius hacia el banquillo del FC Barcelona ya en los minutos finales del encuentro. Después de que se calentaran los ánimos en alguna acción más subida de tono de lo normal, el brasileño señaló hacia la banda e hizo un gesto dando a entender que iban ganando 4-1, algo que no sentó nada bien.

Sin embargo, estas palabras tan agresivas de Ferran Torres fueron minutos antes de que sucediera todo esto, por lo que su reacción no viene provocada por el gesto de Vinicius. Durante el encuentro Vini y Ferran tampoco coincidieron en demasiadas acciones, ya que sus posiciones no provocaron demasiados enfrentamientos entre ellos.

[Los secretos de una Supercopa que encumbra al Real Madrid y hunde el proyecto del Barcelona]

Al término del partido, no obstante, Vinicius se mostró arrepentido por haber hecho el gesto hacia el banquillo del Barcelona en sus declaraciones. Confesó no ser "un santo", y reconoció que a veces hace gestos que no debe y algunos regates fuera de lugar, por lo que también está trabajando en ello para seguir convirtiéndose en un mejor jugador.

Vinicius fue la gran estrella de la final de la Supercopa de España porque definió el partido con un hat-trick en apenas 37 minutos. El brasileño fue una pesadilla para la defensa culé y dejó en evidencia todos los males de la zaga.