Vinicius celebra el gol como Cristiano Ronaldo.

Vinicius celebra el gol como Cristiano Ronaldo. REUTERS

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

Vinicius celebró su primer gol ante el Barcelona en la Supercopa al más puro estilo de Cristiano Ronaldo

El brasileño, en un guiño al exmadridista, calcó el festejo habitual del jugador luso tras batir en el mano a mano a Iñaki Peña.

14 enero, 2024 20:15

El espíritu de Cristiano Ronaldo se metió de pleno en la final de la Supercopa de España que disputan el Real Madrid y el FC Barcelona. En el estadio donde el portugués juega sus encuentros con el Al-Nassr, Vinicius tuvo un guiño para él en el primer gol que anotó para el Real Madrid. 

En el festejo del tanto, el brasileño decidió hacer la celebración al más puro estilo Cristiano Ronaldo. Tras batir a Iñaki Peña, salió corriendo, tomó impulso para dar un gran salto y al caer extendió sus brazos hacia abajo. El mismo ritual que tantas veces hizo CR7 con la camiseta del Real Madrid. 

Se esperaba la invitación de Cristiano en el palco para presenciar el partido, así que Vinicius tuvo este gran gesto con una de las mayores leyendas que ha tenido el club blanco en su historia.

Este primer gol del partido llegó cuando apenas se habían disputado 7 minutos de juego. El 7, precisamente ese númerao que lleva Vinicius a la espalda y que durante tanto tiempo también portó Cristiano Ronaldo.

Con la defensa del Barcelona jugando casi en el centro del campo, Jude Bellingham hizo magia. El inglés filtró un pase maravilloso, aprovechó el paseo adelante de Koundé, y dejó a Vinicius libre de oposición con todo el tiempo del mundo para definir.

[Problemas para Benzema en Arabia: excluido del Al Ittihad tras no presentarse a la pretemporada]

El brasileño cogió el balón y lo condujo hacia el área para encarar a Iñaki Peña con tiempo más que suficiente como para pensar. Vini hizo el resto. Engañó al guardameta del Barcelona con un regate, se lo quitó de encima y definió a puerta vacía para terminar celebrando su gol al más puro estilo de Cristiano Ronaldo.