El hijo de Cristiano Ronaldo, en el palco de la Supercopa.

El hijo de Cristiano Ronaldo, en el palco de la Supercopa.

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

El hijo de Cristiano Ronaldo, en la final de la Supercopa de España entre el Madrid y el Barcelona

El exjugador blanco estaba convocado para presenciar el choque en directo, aunque finalmente se pudo ver a su hijo en el palco.

14 enero, 2024 20:58

La final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el FC Barcelona centró la atención de muchas personalidades y aficionados en Arabia Saudí. Los palcos del estadio Al-Awwal se llenaron de personajes importantes y de hecho una figura importante como la de Cristiano Ronaldo también estaba llamada.

El actual futbolista del Al-Nassr no se dejó ver finalmente por el palco de autoridades pero, en cualquier caso, sí que tuvo representación de alguna manera. Su hijo sí que fue visto presenciando con pasión el gran partido que salió entre los blancos y los culés.

Quizás sabiendo que CR7 estaba convocado para estar en el palco, aunque sin conocer su ausencia, Vinicius celebró su primer gol en El Clásico al más puro estilo de Cristiano. Tras batir a Iñaki Peña por primera vez en el minuto 7, el brasileño realizó la habitual celebración que hace Ronaldo, saltando y bajando los brazos con fuerza al aterrizar en el césped.

El Real Madrid, además, se entrenó durante varios días desde su llegada a Arabia Saudí en las instalaciones deportivas del Al-Nassr. El equipo de Cristiano Ronaldo, que ahora mismo se encuentra en un parón en su competición doméstica, cedió unos campos para que los blancos pudieran sentirse como en casa en el país asiático.