Jude Bellingham, en el entrenamiento del Real Madrid.

Jude Bellingham, en el entrenamiento del Real Madrid. EFE

Fútbol

Jude Bellingham desvela cuál ha sido su mejor partido con el Real Madrid: "Fue el momento del año"

El centrocampista eligió El Clásico frente al FC Barcelona, encuentro donde marcó dos goles para culminar la remontada frente a los culés.

30 diciembre, 2023 16:58

Jude Bellingham se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de este 2023. El jugador inglés encandiló durante el primer tramo del año con la camiseta del Borussia Dortmund, pero dio un salto superlativo desde que firmase con el Real Madrid este verano. Un fichaje sobresaliente del equipo presidido por Florentino Pérez que le ha hecho convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

El centrocampista ha caído de pie en el Real Madrid y ya se ha convertido en una referencia absoluta para los de Carlo Ancelotti sobre el terreno de juego. Ha sido llegar y besar el santo como se suele decir. 17 goles en 21 partidos, una cifra estratosférica para un jugador que no vive en el área. Esto le ha hecho convertirse en uno de los protagonistas del mensaje de Navidad del conjunto blanco.

Por ello, Jude Bellingham ha querido desvelar cuál ha sido su mejor partido desde que viste la camiseta del Real Madrid. El talento británico lo ha confesado en la felicitación navideña de la plantilla en el Realmadrid TV, poco después de que se celebrase el multitudinario entrenamiento de cara al público.

[Por qué Ancelotti renueva hasta 2026 con el Madrid: estabilidad y continuidad en el vestuario]

"El Clásico fue el mejor momento. Fue un partido difícil. Marqué dos goles que nos ayudaron a ganar el partido y fue un gran día", espetó Bellingham. Aquel día fue decisivo para la remontada del Real Madrid, que venció gracias a dos tantos suyos en la segunda mitad, uno en el descuento. 

Además, el medio no se ha quedado ahí y ha dado a conocer cuáles son sus objetivos para el próximo año. "Es muy bueno sentir el cariño de los aficionados. Es la primera vez para mí y estoy muy agradecido. Para el 2024 pido muchos títulos, goles y ayudar al equipo a ganar partido. Y disfrutar de ser jugador del Real Madrid", relató en la televisión oficial del club.

Jude Bellingham lanza una camiseta a los aficionados tras el entrenamiento del Real Madrid.

Jude Bellingham lanza una camiseta a los aficionados tras el entrenamiento del Real Madrid. EFE

Deseos de otros jugadores

Nacho, Luka Modric o Vinicius fueron otros de los futbolistas que se pasaron por Realmadrid TV. Todos ellos jugadores importantes, comentaron sus augurios para este cercano 2024, donde todos coinciden en que va a ser un año maravilloso para el conjunto blanco.

"Es una alegría tremenda y compartir un momento así es especial. La renovación de Ancelotti es muy importante para el club. Por la tranquilidad, la experiencia y lo bien que nos ha ido con él. Es algo positivo para el Real Madrid y sienta unas bases para seguir trabajando. Va a ser un año muy bonito", resaltó Nacho.

Nacho, Joselu y Modric dialogan durante un entrenamiento.

Nacho, Joselu y Modric dialogan durante un entrenamiento. EFE

Modric también siguió la misma tónica que el central y se alabó la renovación de Carlo Ancelotti, que seguirá de blanco las dos próximas temporadas. Siempre es bueno estar aquí para entrenar bien y pasar tiempo con los aficionados. "Estamos contentos con la continuidad de Ancelotti y creo que es una decisión muy acertada del club. Es muy querido en el vestuario y es una noticia muy buena. En 2024 queremos seguir haciendo historia y ganando partidos y trofeos", añadió.

Por último, Vinicius lanzó un bonito mensaje a la afición tras el último entrenamiento de la temporada y se mostró predispuesto a conseguir más trofeos en 2024. "Siempre es bueno estar esta con la afición, y más tras la Navidad. Ellos son parte de nuestra familia. Ya estoy bien y listo para lo que queda la temporada. Le pido al 2024 que podamos ganar muchos títulos", concretó.