Mbappé, presente en el Parque de los Príncipes para ver el debut liguero del PSG

Mbappé, presente en el Parque de los Príncipes para ver el debut liguero del PSG

Fútbol

Mbappé, presente en el Parque de los Príncipes para ver el debut del PSG

El futbolista francés vivió el encuentro en el campo acompañado del flamante fichaje de los parisinos Ousmane Dembélé.

12 agosto, 2023 21:37

Kylian Mbappé no quiso perderse el debut de los que aun siguen siendo sus compañeros en el PSG. El futbolista francés estuvo en la grada del Parque de los Príncipes junto a su nuevo compañero Ousmane Dembélé.

Mbappé llegó al estadio una hora antes del encuentro y estuvo viendo el debut de su equipo en la Ligue 1 ante el Loriente. Quien no lo hizo fue Neymar, también desconvocado por unas molestias físicas.

En la previa del encuentro la afición del PSG no se pronunció sobre el tema Mbappé. Tan solo desplegaron un tifo en el que se podía leer "La historia se escribe en el Parc". Ningún mensaje referido a la estrella gala.

[Dembélé ficha por el PSG y deja el Barcelona a cambio de 50 millones de euros]

Mbappé sigue haciendo uso de su profesionalidad a pesar de estar apartado por el club. Se mantiene entrenando al margen, a pesar de su firme postura de continuar una temporada más en París y finalizar allí su contrato.

También estuvo presente en la grada Dembélé. El flamante fichaje del PSG no quiso perderse el debut de sus nuevos compañeros con los que ya entrenó en la mañana previa al partido.

La llegada de Dembélé a París puede ser un gran negocio por el aspecto económico. Sin embargo, queda pendiente ver si el francés rinde como lo hizo en el Borussia Dortmund, algo que no ocurrió en el Barça.

Kylian Mbappé entrenando con el PSG

Kylian Mbappé entrenando con el PSG Reuters

El segundo fichaje más caro de la historia del Barça ha disputado 185 partidos en sus seis temporadas como culé, una media de 30 por campaña. En sus seis cursos como jugador del Barcelona ha anotado 40 goles y repartido 43 asistencias. Por poner en contexto, Vinicius ha conseguido esas cifras contando únicamente las dos últimas temporadas.

Además, el gran hándicap de Dembélé son las lesiones. Ha sufrido un total de 14 que le han privado de jugar 119 encuentros con la camiseta azulgrana. Es decir, se ha perdido el 36% de sus compromisos con el equipo catalán.