Brahim Díaz, en la Ciudad Real Madrid

Brahim Díaz, en la Ciudad Real Madrid Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Brahim revela qué le dice Ancelotti para triunfar en su regreso al Real Madrid

El malagueño ha regresado al Real Madrid después de triunfas en las filas del AC Milan en las últimas temporadas.

11 julio, 2023 21:39

En la Ciudad Real Madrid ha vuelto a la actividad, aunque todavía faltan por llegar jugadores. El que sí está en Valdebebas desde el día 1 es un Brahim Díaz que regresa al equipo blanco después de triunfar en Italia, en las filas del AC Milan. Su gran rendimiento en la escuadra rossonera le ha valido para conseguir el billete de vuelta.

Brahim ha sido el primero en tomar la palabra tras el inicio de la pretemporada. El malagueño ha asegurado que "la vuelta está siendo muy buena" y que está "contento y feliz" porque está donde quiere. Además, ha comentado que los primeros entrenamientos están siendo muy exigentes, así como también ha revelado qué le ha dicho Carlo Ancelotti.

El entrenador italiano le ha dicho "disfrute", que sea él mismo y también que saque su "mejor versión". Buenos consejos para arrancar. Brahim no se ha olvidado del buen ambiente que se respira entre los futbolistas merengues: "Somos un grupo muy unido, con hambre de seguir ganando". "Los jugadores que han llegado están como en casa, cuando llegas aquí es así", ha sentenciado.

Regreso al Real Madrid

"La vuelta está siendo muy buena. Me gusta estar aquí con compañeros que he tenido antes y conocer a los nuevos. Estoy muy contento y feliz porque aquí es donde quiero estar".

Entrenamientos con Ancelotti y Pintus

"Los entrenamientos son bastante duros, me gustan. El grupo es increíble y tenemos ganas de que lleguen los partidos para conocernos más. El trabajo que estamos haciendo nos viene muy bien para coger el ritmo lo antes posible".

¿Qué le dice Carlo Ancelotti?

"Me dice que disfrute, que sea yo mismo y saque mi mejor versión. Quiero ayudar al equipo en lo que pueda y espero aprender mucho de los grandes jugadores que hay aquí. Estoy muy contento de trabajar con Ancelotti".

La figura de Antonio Pintus

"Coincidí con él el primer año que vine. Es duro y hay que trabajar. Tenemos que coger el ritmo lo antes posible y acabar la temporada como se empieza. No solo se trata de jugar 60 minutos, sino de jugar 100 minutos y hacerlo a un buen nivel porque con Pintus es así".

[El Real Madrid 2023/2024 arranca: gira por EEUU con Clásico incluido y una plantilla casi cerrada]

Fichajes del Real Madrid

"Son personas increíbles, tienen ganas de aprender y mejorar. Cada uno de ellos va a aportar muchísimo. Mejoraremos mucho todos con los jugadores que hay aquí porque te hacen aprender y mejorar. Son jugadores muy buenos y les queda mucho por hacer".

¿Cómo es el vestuario del Real Madrid?

"Somos un grupo muy unido, con hambre de seguir ganando. Esto es el Madrid, hay que seguir ganando. Los jugadores que han llegado están como en casa, cuando llegas aquí es así".