Apariencia de RM Play, la nueva plataforma de streaming del Real Madrid.

Apariencia de RM Play, la nueva plataforma de streaming del Real Madrid.

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid presenta RM Play, la nueva plataforma de streaming para sus socios

Tendrá más de 700 horas de contenido e incluirá materiales de las secciones de fútbol y baloncesto, de la cantera o de las obras del Santiago Bernabéu. 

7 junio, 2023 17:35

El Real Madrid sigue apostando por el buen trato a sus socios y a sus aficionados en todos los ámbitos que estén a su alcance. Con la llegada de las nuevas tecnologías, la entidad blanca no ha querido dejar pasar la oportunidad de brindar a sus simpatizantes una nueva plataforma en la que van a poder disfrutar de infinidad de material audiovisual relacionado con el Real Madrid.

El club que preside Florentino Pérez anunció la creación de 'RM Play', su nueva plataforma de streaming en la que incluirá contenidos exclusivos, documentales y partidos actuales e históricos que, mediante conexión a internet, se pueden consumir en cualquier lugar desde ordenadores y dispositivos móviles.

Con esta nueva apuesta el Real Madrid incide en su estrategia audiovisual para trasladar toda la actualidad del conjunto blanco a sus aficionados. El club blanco ya cuenta con su televisión oficial que se puede ver en abierto a través de la TDT y en la que ofrece numerosos partidos en directo y en diferido, pero ahora pretende ir todavía un paso más allá. 

Para los socios

Esta nueva plataforma de streaming estará disponible para todas aquellas personas que sean socias del Real Madrid y también para todos aquellos que tengan en su poder el carné madridista. Es un incentivo más y un empeño de la entidad blanca en dar contenido de calidad a sus aficionados más fieles. 

'RM Play' cuenta con más de 700 horas de contenido que se podrán disfrutar tanto en español como en inglés. Además, muchos de estos materiales están subtitulados en otros idiomas como el portugués.

[Cronología de la sucesión del Real Madrid: 10 salidas y 12 fichajes que dan forma al cambio de ciclo]

Los usuarios de esta nueva plataforma que ya tiene su página web operativa van a poder ver diferentes contenidos de las secciones de fútbol tanto masculina como femenina, y también de todo lo que tiene que ver con la sección de baloncesto. Además, los televidentes también podrán disfrutar de piezas acerca de las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, de la Fundación Real Madrid y de jugadores históricos del club, así como de películas y documentales sobre el club blanco.