Cristiano Ronaldo, en rueda de prensa con el Al Nassr

Cristiano Ronaldo, en rueda de prensa con el Al Nassr Reuters

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo habla sobre la llegada de Benzema a Arabia Saudí y avisa sobre el Real Madrid

El delantero del Al Nassr ha regresado a Madrid para promocionar Ursu 9, un agua alcalina mineral natural y antioxidante.

7 junio, 2023 20:35

Cristiano Ronaldo está de vuelta en Madrid, aunque por un acto promocional. El futbolista ha acudido a su hotel Pestana CR7 para presentar su nuevo proyecto: Ursu 9, un agua alcalina mineral natural y antioxidante. Ya en la capital española, el delantero ha hablado sobre la llegada de Karim Benzema a Arabia Saudí y también ha pronosticado el futuro del Real Madrid.

El futbolista portugués aterrizó en el país saudí este año, después de desvincularse del Manchester United. Su destino, el Al Nassr, donde ha compartido vestuario en los últimos meses con el español Álvaro González. Cristiano ha explicado que apostar por la liga árabe fue el inicio de una nueva era en el fútbol.

"Yo sabía que ir a Arabia era abrir la cajita. No me equivoqué, estoy seguro que de aquí a dos o tres años va a ser una de las ligas más importantes del mundo, Karim fue para allá y van a ir muchos más", ha afirmado Ronaldo durante la presentación de su marca de agua.

El luso no ha sido el primer futbolista en apostar por probar suerte en Arabia Saudí, pero sí que se ha convertido en un auténtico reclamo. Benzema decidió, tan solo unos meses después del fichaje de Cristiano por el Al Nassr, cerrar su etapa en el Real Madrid para firmar con el Al Ittihad.

[Cronología de la sucesión del Real Madrid: 10 salidas y 12 fichajes que dan forma al cambio de ciclo]

La de Karim Benzema es una dura perdida para un Real Madrid que ya ha comenzado a reforzarse con jugadores de la talla de Jude Bellingham. El cambio de ciclo ha llegado, pero Cristiano Ronaldo vaticina un futuro tan brillante para los blancos como su pasado: "Seguro que el Madrid va a ganar más Champions".

¿Y Leo Messi?

Después de hablar sobre Benzema y el Real Madrid, Cristiano no ha querido hablar mucho más de fútbol. Pero no pudo evitar saltarse su propia norma al ser preguntado por Messi: "Que vengan todos los cracks (a Arabia Saudí), ahí no tenemos problemas con la liga".

El delantero portugués ha dado el visto bueno a la llegada de Leo Messi a Arabia Saudí. Sin embargo, en las últimas horas hay novedades con respecto a la situación del argentino. Después de su salida del Paris Saint-Germain, se le ha colocado en clubes como el Al Hilal, el FC Barcelona o el Inter de Miami. Y todo apunta a que será esta última opción, la de la MLS, la ganadora.