La frase viral de Florentino Pérez a Vinicius

La frase viral de Florentino Pérez a Vinicius

Fútbol REAL MADRID

La frase viral de Florentino Pérez a Vinicius: "Sabes lo que tienes que hacer, ¿no?"

El documental 'En el corazón de la Decimocuarta' retrató algunos momentos especiales entre el presidente del Real Madrid y el jugador brasileño.

6 junio, 2023 10:09

Es sabido que Vinicius Jr. es uno de los futbolistas por los que mayor debilidad tiene Florentino Pérez. Por varias razones: porque llegó siendo un niño al Real Madrid, por todo lo que tiene que soportar y porque es un enamorado de su fútbol. Entre ambos hay una relación especial que queda retratado en el documental 'En el corazón de la Decimocuarta'.

Realmadrid TV emitió este lunes en exclusiva el estreno mundial de la pieza audiovisual que enseña desde dentro la gesta del Real Madrid durante la pasada Champions League. Vinicius es uno de los protagonistas y no solo por sus actuaciones dentro del campo, siendo el autor del gol que dio el título en la final de París.

Vinicius protagoniza junto a Florentino algunos momentos singulares. Uno de ellos ocurre en el hotel de concentración del equipo blanco ya en la sede de la final, cuando el presidente del club saluda uno a uno a los futbolistas antes de la batalla contra el Liverpool. Es con el brasileño con el que deja el comentario más divertido y viral.

Y es que tras Karim Benzema, es Vinicius el que se acerca a saludar a Florentino. Según le ve, el presidente del Madrid le lanza un mensaje: "Sabes lo que tienes que hacer, ¿no?". El brasileño, con la cabeza puesta en el partido más importante de su carrera, le responde con toda la sencillez del mundo: "Sí, ganar". El jugador no esperaba con qué le saldría Florentino.

"Quitarte el pendiente", le señala Florentino. Vinicius no puede evitar la risa ante el comentario del presidente, que con su frase dejó una muestra del cariño que tiene al futbolista y ese ambiente distendido que reina hasta en los momentos de mayor tensión.

[La gran obra del Bernabéu: las tres remontadas en Champions y la leyenda del Madrid que nunca acaba]

Vinicius y Florentino

En el documental hay otras escenas entre Vinicius y Florentino destacadas. Como el abrazo que le da el presidente al jugador durante una de las comidas en el hotel de concentración en París. También hace las delicias de los aficionados la conversación que tienen ambos una vez está conseguido el objetivo de levantar La Decimocuarta. 

"Tú te has equivocado y has metido el gol", le decía bromeando el presidente al brasileño. "Sin querer, sí", le respondió este siguiéndole el vacile. "Eso digo yo. Yo digo lo mismo, hemos ganado la Champions sin querer", replicó de nuevo Florentino. Momentos especiales que dejó una Champions imborrable para el madridismo y sus protagonistas.