LA LIGA | JORNADA 38

Real Madrid - Athletic, La Liga en directo: resultado, goles y estadísticas del partido

El Real Madrid recibe al Athletic Club de Bilbao en el partido de la jornada 38 de La Liga. El encuentro, disputado este domingo 4 de junio de 2023 a las 18:30 en el Estadio Santiago Bernabéu podrá ser seguido por televisión en Movistar+ LaLiga TV.

Real Madrid - Athletic, La Liga en directo

Real Madrid - Athletic, La Liga en directo

El Real Madrid recibe al Athletic en el Santiago Bernabéu en el partido que sirve para cerrar La Liga. Los blancos, en el partido de despedida de hombres como Benzema, Asensio, Mariano y Hazard, tienen que consolidar su segunda plaza, mientras que el Athletic aún tiene opciones de alcanzar la séptima plaza que da derecho a jugar la Conference League.

- Alineaciones:

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Rüdiger; Camavinga, Kroos, Ceballos; Rodrygo, Benzema, Vinicius. 

Athletic: Unai Simón; De Marcos, Vivian, Paredes, Yuri; Ander Herrera, Vesga; IñaKi Williams, Sancet, Nico Williams; Guruzeta.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos

Sede: Estadio Santiago Bernabéu

- Horario y dónde verlo por televisión:

El encuentro entre Real Madrid y Athletic, correspondiente a la jornada 38 de La Liga podrá seguirse por televisión en Movistar+ LaLiga TV. Está previsto que dé comienzo a las 18:30 de hoy domingo 4 de junio de 2023. Además, se puede seguir en directo el minuto a minuto gracias a la cobertura de EL ESPAÑOL.