Karim Benzema, en el acto organizado por MARCA.

Karim Benzema, en el acto organizado por MARCA. EFE

Fútbol REAL MADRID

Benzema, sobre su salida del Real Madrid: "Lo que habla es Internet, y esa no es la realidad"

El delantero del conjunto blanco, que tiene una mareante oferta de Arabia Saudí, dejó en el aire la decisión sobre su futuro.

1 junio, 2023 19:02

El futuro de Karim Benzema en el Real Madrid sigue sin estar nada claro. El delantero tiene encima de la mesa una desorbitante oferta de Arabia Saudí para terminar allí su carrera deportiva, pero aún queda la duda de si terminará aceptando esta propuesta o si se retirará jugando en el Santiago Bernabéu.

Lo que pase con el francés de cara a la temporada que viene se ha convertido en una cuestión importante en el Real Madrid en los últimos días, y Karim Benzema se pronunció sobre su futuro este jueves en un acto organizado por el diario MARCA. El galo no zanjó ni mucho menos el debate que se ha instalado en torno a su figura y dejó un mensaje enigmático que lo mantiene todo en el aire. 

Preguntado sobre si seguirá jugando en el Real Madrid la temporada que viene, Benzema respondió de manera muy concisa: "¿Por qué voy a hablar de mi futuro si estoy en Madrid? Lo que habla es Internet, y la realidad no es Internet", comentó el '9' blanco. 

De esta forma, el delantero francés no despejó la incógnita que mantiene en vilo en la actualidad al madridismo, ya que su delantero referente puede dejar el club blanco y de esta manera obligar a la entidad a buscarle un recambio. Los rumores sobre su salida se han disparado en los últimos días como consecuencia de una desorbitada oferta de más de 100 millones de dólares por temporada. 

"Por el momento estoy aquí, disfruto mucho y hay un partido este sábado", comentó de nuevo Karim Benzema a otra pregunta sobre su posible salida del Real Madrid. Con esta pequeña frase, el francés tampoco desveló cuáles son sus intenciones, así que sigue sin pronunciarse en uno o en otro sentido. 

La afición madridista

Karim también tuvo palabras de agradecimiento para la afición del Real Madrid que brinda su apoyo en cada partido que se disputa en el Santiago Bernabéu: "Cuando estoy en el campo noto el cariño que me tiene la afición del Real Madrid. Siempre digo que jugamos con 11 y con los que están en el banquillo, pero siempre necesitamos a la afición con nosotros".

Por otra parte, el delantero francés también quiso reconocer la labor de Florentino Pérez: "Es el hombre que me permite estar aquí hoy", comentó en esta ceremonia de premios del Marca Leyenda. Y dejó otro mensaje esperanzador para los aficionados blancos: "Siempre fue un sueño estar en el Real Madrid porque es el mejor club del mundo y de la historia. No hay otro club como el Real Madrid, aquí han jugado los mejores".