Toni Kroos, en un partido del Real Madrid de la temporada 2022/2023

Toni Kroos, en un partido del Real Madrid de la temporada 2022/2023 AFP7 / Europa Press

Fútbol REAL MADRID

Kroos: "¿Si renovarán Nacho y Ceballos? Tengo un presentimiento..."

El centrocampista del Real Madrid ha comentado que cree que Asensio se irá y también ha bromeado sobre su propia renovación.

29 mayo, 2023 16:42

Toni Kroos acaba contrato el próximo 30 de junio. Su renovación está asegurada, pero no tanto la de otros compañeros como Dani Ceballos o Nacho Fernández. También se ha informado que Marco Asensio se irá a partir de la citada fecha, algo a lo que se ha referido el centrocampista alemán.

En una reciente entrevista para el medio de su país Real Total, el '8' blanco ha explicado el presentimiento que tiene: "Es difícil de decir lo que pasará con Nacho, Asensio y Ceballos, la verdad. No hablamos demasiado de eso. Tengo la sensación con Marco de que tal vez no seguirá, pero también más por informes externos que internos".

"En cuanto a Nacho y Dani (Ceballos), no tengo ni idea. Pero tengo un presentimiento. Sería feliz si ambos se quedaran. Con Nacho no hay que hablar y creo que Dani está jugando muy bien los últimos seis meses. Creo que jugó tantos partidos en ese tiempo como lo hizo en los años anteriores. Lo está haciendo muy bien, nos da mucho. Por supuesto, no sé qué sucederá", ha agregado Kroos.

Toni Kroos, en un partido del Real Madrid de la temporada 2022/2023

Toni Kroos, en un partido del Real Madrid de la temporada 2022/2023 AFP7 / Europa Press

Desde el citado medio han confirmado que el exinternacional alemán ya tiene cerrada su renovación por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2024, aunque el anuncio no se haya hecho oficial. Sobre la prolongación de su contrato ha bromeado: "Tengo que volver a preguntar eso porque me tengo que ir de vacaciones en algún momento".

Bayern Múnich

Toni Kroos no se ha olvidado del que fuera su equipo, el Bayern Múnich. La entidad bávara ha prescindido de los servicios del mítico Oliver Kahn, quien lanzó un ataque al club por no dejarle celebrar el título de la Bundesliga junto a los futbolistas del equipo.

[Estalla el caos en el Bayern Múnich: "Ha llegado la hora de hablar claro... esto no es un equipo"]

Esto es lo que escribió Kahn en sus redes sociales: "¡Increíble! ¡Un gran objetivo cumplido y felicidades chicos! ¡Siempre os lo dije! Siempre da todo hasta el final y nunca te rindas. ¡Estoy increíblemente orgullosa de vosotros y de este logro! Me encantaría celebrarlo con vosotros, pero lamentablemente no puedo estar con vosotros porque el club me lo ha prohibido. Estoy deseando que llegue la próxima temporada. ¡Seremos campeones de Alemania por 12ª vez! ¡Celebremos!".

Ante esto, al futbolista del Real Madrid se le ha preguntado por su opinión: "Escuché de Kahn que no se le permitió ir. Ese no es mi sitio, pero ya está dando una imagen que es un poco cuestionable. Es una pena para los jugadores y especialmente para el nuevo entrenador, querían celebrar un poco hoy, pero luego se trata principalmente del cambio nuevamente. Para confirmar eso hoy en un día como este, para decir oficialmente de antemano que está enfermo... Entonces: No, no lo está, no lo dejaron ir. No he oído más que eso, pero le creo a Oli".