Cartel del Sevilla - Real Madrid.

Cartel del Sevilla - Real Madrid.

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Sevilla - Real Madrid? Fecha, hora y TV del partido de La Liga

Este sábado 27 de mayo se disputa el partido correspondiente a la jornada 37 de La Liga en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

26 mayo, 2023 19:59

Este sábado 27 de mayo el Real Madrid visita el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla FC en el partido de la jornada 37 de La Liga. El encuentro dará comienzo a las 19:00 hora peninsular española.

Se trata de un partido con muy poca tensión y en el que apenas habrá nada en juego para ninguno de los dos equipos. Mientras que el Real Madrid ya poco más puede hacer que dejarse llevar en este tramo final de competición al estar muy lejos en la clasificación del liderato, los hispalenses todavía guardan opciones de meterse en competiciones europeas a través de La Liga de cara a al próximo curso.

El Sevilla, que coqueteó con los puestos de descenso a Segunda División durante gran parte de la campaña, ha resucitado con la llegada de Mendilibar al banquillo. No obstante, los partidos restantes de La Liga no son su prioridad, ya que los de Nervión se metieron en una nueva final de la Europa League en la que se jugarán el título contra la Roma de Jose Mourinho.

[El Real Madrid cierra filas en torno a Vinicius: del gesto de Florentino a las camisetas con su nombre]

El Real Madrid, por su parte, tan sólo quiere dar carpetazo a una Liga irregular en la que comenzó con muy bien pie y donde fue desinflándose poco a poco. Los blancos, eso sí, quieren ganar para mantener la segunda posición y evitar que el Atlético de Madrid les supere en la clasificación en estas dos últimas jornadas. 

¿Dónde es el Sevilla - Real Madrid?

El encuentro entre el Sevilla y el Real Madrid del 27 de mayo tendrá lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán, con capacidad para 43.883 espectadores.

Horario del Sevilla - Real Madrid.

Horario del Sevilla - Real Madrid.

¿Cuándo y a qué hora es el Sevilla - Real Madrid?

El partido tendrá lugar el sábado 27 de mayo. En cuanto al horario, se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán a las 19:00 horas. En México serán las 12:00 horas mientras que en Argentina serán las 14:00 horas.

¿En qué canal se puede ver el Sevilla - Real Madrid?

En España podrá verse en televisión a través de DAZN. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan este canal en el paquete fútbol y online a través de las aplicaciones. 

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido correspondiente a la jornada 37 de La Liga entre el Sevilla y el Real Madrid de la temporada 2022/2023.