Cartel del Real Madrid - Rayo Vallecano de La Liga 2022/2023

Cartel del Real Madrid - Rayo Vallecano de La Liga 2022/2023

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Real Madrid - Rayo Vallecano? Fecha, hora y TV del partido de La Liga

Este miércoles 24 de mayo se disputa el partido correspondiente a la jornada 36 de La Liga en el Estadio Santiago Bernabéu. 

22 mayo, 2023 17:02

Este miércoles 24 de mayo, el Real Madrid disputa en el Estadio Santiago Bernabéu el partido de la jornada 36 de La Liga ante el Rayo Vallecano. El encuentro comenzará a las 19:30 hora peninsular española

Última jornada intersemanal del Real Madrid y antepenúltima de la temporada 2022/2023 en el campeonato doméstico del fútbol español. El equipo blanco juega en casa después de su derrota ante el Valencia en Mestalla. Un partido marcado por los intolerables ataques racistas que sufrió Vinicius Júnior.

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti ya tiene asegurada su plaza en la próxima edición de la UEFA Champions League, sin embargo, por su derrota contra el Valencia, ha perdido la segunda plaza de la clasificación. Un reto ser el subcampeón y volver a ganar para acabar la temporada con buen sabor de boca.

[Florentino Pérez se reúne con Vinicius para darle su apoyo ante los ataques racistas sufridos]

Para evitarlo está un Rayo Vallecano que todavía puede entrar en competición europea para la campaña 2023/2023. Sin embargo, el equipo franjirrojo no puede fallar en estas tres últimas jornadas de La Liga, además de esperar que lo hagan los rivales que están por encima de él en la tabla.

¿Dónde es el Real Madrid - Rayo Vallecano?

El encuentro entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano del 24 de mayo tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, con capacidad para 81.044 espectadores.

Horario del Real Madrid - Rayo Vallecano de La Liga 2022/2023

Horario del Real Madrid - Rayo Vallecano de La Liga 2022/2023

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid - Rayo Vallecano?

El partido tendrá lugar el miércoles 24 de mayo. En cuanto al horario, se disputará en el Santiago Bernabéu a las 19:30 horas. En México serán las 12:30 horas mientras que en Argentina las 14:30 horas. 

¿En qué canal se puede ver el Real Madrid - Rayo Vallecano?

En España podrá verse en televisión a través de Movistar LaLiga TV. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan el paquete de fútbol y online a través de las aplicaciones de Movistar Plus+.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido correspondiente a la jornada 36 de La Liga entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano de la temporada 2022/2023.