El cartel del Valencia - Real Madrid.

El cartel del Valencia - Real Madrid.

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Valencia - Real Madrid? Fecha, hora y TV del partido de La Liga

El conjunto de Carlo Ancelotti visita Mestalla este domingo a las 18:30 horas en la jornada 35 del campeonato regular.

19 mayo, 2023 18:44

Este domingo 21 de mayo el Real Madrid disputa en Mestalla el partido correspondiente a la jornada 35 de La Liga ante el Valencia. El choque comenzará a las 18:30 hora peninsular española. 

Los blancos rinden visita a un rival que está muy necesitado en este tramo final de competición ya que, contra todo pronóstico, están peleando por evitar el descenso a Segunda División. La temporada del Valencia está siendo calamitosa y el equipo ché está al borde del abismo, ya que una caída a la categoría de plata sería un palo muy duro para uno de los clubes más históricos del fútbol nacional.

El Real Madrid regresa a La Liga, donde apenas tiene ya nada en juego, después de la clara eliminación en las semifinales de la Champions League a manos del Manchester City. Los de Ancelotti sucumbieron en el Etihad Stadium y fueron notablemente inferiores a los citizens, que jugarán la final de la máxima competición continental ante el Inter de Milán el próximo 10 de junio. 

[El Real Madrid estiró al máximo una generación irrepetible: honores a Benzema, Modric y Kroos]

Así, ahora los merengues tratarán de resarcirse recuperando su mejor versión y consiguiendo una victoria sanadora en La Liga. Además, el Madrid todavía debe ratificar su segunda posición en la clasificación, ya que el Atlético de Madrid amenaza seriamente y esperará cualquier pinchazo para auparse a ese puesto. 

¿Dónde es el Valencia - Real Madrid?

El encuentro entre el Valencia y el Real Madrid de este domingo 21 de mayo tendrá lugar en Mestalla, un estadio con capacidad para 49.430 espectadores.

El horario del Valencia - Real Madrid.

El horario del Valencia - Real Madrid.

¿Cuándo y a qué hora es el Valencia - Real Madrid?

El partido tendrá lugar el domingo 21 de mayo. En cuanto al horario, se disputará en España a las 18:30 horas. En México serán las 11:30 horas y en Argentina, las 13:30 horas. 

¿En qué canal se puede ver el Valencia - Real Madrid?

En España, el encuentro podrá seguirse en televisión a través de Movistar LaLiga TV en Movistar+. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan el paquete de fútbol y online a través de las aplicaciones de Movistar+.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido de la jornada 35 de La Liga entre el Valencia y el Real Madrid de la jornada 35 de La Liga.