Vinicius, en el WiZink Center durante el Real Madrid - Partizán

Vinicius, en el WiZink Center durante el Real Madrid - Partizán EFE

Fútbol REAL MADRID

Vinicius enloqueció junto a una estrella de la NBA con la gesta del Madrid: sus cánticos y una frase viral

La épica victoria contra el Partizán desató la vena más madridista del futbolista brasileño, que estuvo acompañado de Shai Gilgeous-Alexander.

11 mayo, 2023 10:35

El éxtasis se apoderó el WiZink Center y Vinicius Jr. formó parte de él. El brasileño siguió a pie de pista la histórica victoria del Real Madrid de baloncesto contra el Partizán, consumando así la remontada de un playoff que arrancó 0-2 abajo y en un quinto partido en el que el equipo serbio también se puso con una ventaja de 17 puntos.

Los de Chus Mateo se metieron a la épica en la Final Four de la Euroliga y Vinicius vibró con ellos. La estrella brasileña volvió a demostrar que es un verdadero fan del baloncesto y que, además, siente el escudo del Real Madrid como pocos. Animó igual que el resto de aficionados blancos que llenaron un Palacio de los Deportes a reventar.

Vinicius no estuvo solo. A su lado tenía a Shai Gilgeous-Alexander, estrella de la NBA en los Oklahoma City Thunder que esta madrugada fue elegido en el mejor quinteto de la temporada. El base de 24 años es amigo del futbolista y este martes también estuvo siguiendo en el Santiago Bernabéu el partido de Champions League que enfrentó al Real Madrid y al Manchester City en la ida de semifinales.

No es la primera vez que se ve a Vinicius en las primeras filas del recinto. Ya siguió uno de los primeros encuentros de la serie contra Partizán. En el quinto partido tuvo a pocos asientos a Guerschon Yabusele, suspendido por la pelea del segundo contra el equipo serbio y que también vivió al máximo la velada de este miércoles.

Las cámaras apuntaron a Vinicius en varios momentos del partido contra el Partizán. El brasileño botó de su asiento, igual que los hermanos Hernangómez, también presentes en el pabellón, cuando Sergio Llull anotó un triple que puso al Madrid 95-87 arriba en un último cuarto de auténtica locura.

Fue una noche mágica en el WiZink Center, precedida el martes por un partido de fútbol espectacular en el Bernabéu. Llega la primavera y el madridismo vive su época preferida del año.

Vinicius, que a sus 22 años ya ha pasado los últimos cuatro y medio en la casa blanca, lo ha entendido todo: "Nada es imposible para el que es madridista", escribía en sus redes sociales tras el partido de Euroliga.