Captura de pantalla del vídeo en el que Rio Ferdinand celebra el gol de Vinicius al City

Captura de pantalla del vídeo en el que Rio Ferdinand celebra el gol de Vinicius al City

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La locura de Rio Ferdinand con el gol de Vinicius al City: "El ladrón de almas"

El Santiago Bernabéu se vino abajo cuando el brasileño marcó el 1-0, pero la reacción de la leyenda del Manchester United no se quedó atrás.

10 mayo, 2023 01:34

Hay goles y goles. Y uno de los golazos de los últimos tiempo salió de la magia que tiene Vinicius Júnior en sus botas. El Estadio Santiago Bernabéu se vino abajo cuando el extremo brasileño abrió el marcador en la ida entre el Real Madrid y Manchester City de las semifinales de la UEFA Champions League.

Un gol que celebró el madridismo, desde los aficionados que tuvieron la suerte de ver el partido desde el feudo blanco hasta aquellos que lo siguieron en sus casas, en los bares, lugares de trabajo... Y no solo los seguidores del Real Madrid, también rivales del City como Rio Ferdinand disfrutaron de lo lindo con la diana de 'Vini'.

La leyenda del Manchester United y actual comentarista se volvió loco con el gol de Vinicius al City de Pep Guardiola. Las imágenes son de auténtica euforia y el propio Rio Ferdinand no ha dudado en compartirlas a través de cuenta de Twitter con el siguiente título: "El ladrón de almas".

Rio Ferdinand como leyenda del United, no va con el rival de la ciudad de los diablos rojos. De ahí que celebrase por todo lo alto el gol de Vinicius Júnior a los skyblues. Un festejo al que acompañó incluso con una palabra en castellano. "¡Vamos!", se oyó gritar al exfutbolista durante la retransmisión de BT Sport.

"El grande es el Madrid"

Antes del encuentro, después de conocerse que Real Madrid y Manchester City se enfrentarían en las semifinales de la Champions, Rio Ferdinand habló del equipo blanco y su idilio con la máxima competición del fútbol europeo: "El grande es el Real Madrid. Da igual cómo llegue el Madrid a ese partido, hemos visto la historia que tienen en Champions".

[La estadística a la que se agarra el Real Madrid para creer en La Decimoquinta]

El inglés ya dijo por aquel entonces que "el Real Madrid puede sacar una gran actuación de la nada". Al mismo tiempo, Ferdinand sostuvo que el club blanco tiene "jugadores de clase mundial en todo el campo y la experiencia para igualar al Manchester City".