Quince años han pasado desde que el Real Madrid logró conquistar La Liga 2007/2008 a esta Copa del Rey en 2023. Un tiempo en el que en la casa blanca han celebrado otros 25 títulos conseguidos por su primer equipo de fútbol.

Entre estos títulos destacan las cinco Champions League, aunque a este repóker de 'Orejonas' se suman cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, cinco Ligas, tres Copas del Rey y cinco Supercopas de España.

Ya fuese con José Mourinho, Zinedine Zidane o Carlo Ancelotti en el banquillo, el Real Madrid ha ido sumando trofeos a sus vitrinas, continuando así agrandando su leyenda, pasando por los Raúl, Iker Casillas, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, siguiendo con los Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos... y consolidando con los Vinicius Júnior, Fede Valverde, Rodrygo Goes, Eduardo Camavinga y compañía.

  • 1 de 27

    Copa del Rey 2022/2023

    La 20ª Copa del Rey llega tras la victoria ante Osasuna en Sevilla. Los blancos vencieron por 2-1, ambos goles de Rodrygo. Vinicius fue la otra estrella de la final de La Cartuja. El Real Madrid vuelve a ganar una Copa del Rey, nueve años después de la última, en 2014, precisamente también con Carlo Ancelotti en el banquillo madridista.

  • 2 de 27

    Mundial de Clubes 2022

    Aunque conquistado ya en el 2023, el último Mundial de Clubes ganado por el Real Madrid corresponde al 2022, ya que al disputarse la Copa del Mundo de Qatar no se pudo celebrar en el año natural. Este título, tras vencer al Al Hilal, supuso el octavo entorchado mundial para los blancos.

  • 3 de 27

    Supercopa de Europa 2022

    El 10 de agosto del 2022, el Real Madrid levantó la quinta Supercopa de Europa de su historia ante el Eintracht Frankfurt. David Alaba y Karim Benzema marcaron los goles en un partido al que se llegó gracias a ganar La Decimocuarta.

  • 4 de 27

    Champions League 2022/2023

    Cuatro años más tarde, el Real Madrid se volvió a sentar en el trono de Europa. Por decimocuarta vez en la historia, el club de Concha Espina se convirtió en el campeón del Viejo Continente. En esta ocasión, al igual que en la última, frente al Liverpool. Aunque en la 2022/2023, los héroes de la final fueron Thibaut Courtois, parándolo todo bajo los tres palos, y Vinicius Júnior, autor del gol de la victoria.

  • 5 de 27

    La Liga 2021/2022

    Durante su primera etapa como entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti no logró conquistar La Liga. Pero sí lo hizo en la segunda, cuando consiguió llevar a sus pupilos a cantar el alirón. Y, además, a falta de cuatro jornadas para el fnal el campeonato doméstico.

  • 6 de 27

    Supercopa de España 2022

    La duodécima Supercopa de España para el Real Madrid cayó en el año 2022. En Arabia Saudí, los merengues superaron en semifinales al FC Barcelona para citarse en la final contra el Athletic Club. A los leones se los merendaron Luka Modric y Karim Benzema con sus goles.

  • 7 de 27

    Supercopa de España 2020

    El reconocido como mejor club del siglo XX logró su undécima Supercopa de España ante un especial rival, el Atlético de Madrid. Un duelo en el que fue clave la figura de Fede Valverde, el 'Pajarito' al que ahora se conoce ya como 'Halcón'. Gracias a él, se llegó a unos penaltis en los que el conjunto merengue se acabó imponiendo.

  • 8 de 27

    La Liga 2019/2020

    La Liga 34 llegó dos años después de la 33, también con Zinedine Zidane como dueño del banquillo madridista. Una victoria especial y que quedará en la historia, ya que fue La Liga de la Covid-19, en la que el campeonato se vio interrumpido por la pandemia del coronavirus.

  • 9 de 27

    Mundial de Clubes 2018

    Por tercera campaña consecutiva, el Real Madrid se llevó la corona en el Mundial de Clubes. En el Zayed Sport City Stadium de Abu Dabi, el conjunto blanco se impuso por 4-1 al Al Ain emiratí. Séptimo Mundial de Clubes para la entidad española con Gareth Bale como mejor jugador.

  • 10 de 27

    Champions League 2017/2018

    La Decimotercera, y tercera 'Orejona' del Real Madrid de Zinedine Zidane conquistada de manera consecutiva, llegó en la temporada 2017/2018. El equipo merengue se enfrentó al Liverpool en Kiev, en un partido recordado por la chilena que marcó Gareth Bale en el triunfo por 3-1, con doblete del 'Expreso de Cardiff' y gol de Karim Benzema.

  • 11 de 27

    Mundial de Clubes 2017

    Nuevo año redondo el de 2017. La guinda al pastel la puso el Real Madrid en el Mundial de Clubes, ganando en la final a Gremio por la mínima. Así, se convirtió también en el primer equipo en revalidar este título con el gol de Cristiano Ronaldo en Abu Dabi.

  • 12 de 27

    Supercopa de Europa 2017

    Con la condición de campeón de Europa, el Real Madrid volvió a presentarse, por segunda temporada consecutiva, en la final de la Supercopa de Europa. En esa ocasión, con José Mourinho como rival al entrenar al Manchester United. Y, nuevamente, repitió corona al imponerse por 2-1 a los red devils.

  • 13 de 27

    Supercopa de España 2017

    La décima Supercopa de España llegó en el año 2017 y otra vez con el Barcelona como rival. Tanto en la ida como en la vuelta, el Real Madrid se impuso al conjunto azulgrana con claridad. 1-3 vencieron los merengues en el Camp Nou para en la vuelta confirmar su superioridad con el 2-0 en el Santiago Bernabéu.

  • 14 de 27

    La Liga 2016/2017

    La primera Liga de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid cayó en la temporada 2016/2017. La '33' en la historia de los merengues. El título, además, llegó en la última jornada del campeonato doméstico, en la victoria frente al Málaga con los goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

  • 15 de 27

    Champions League 2016/2017

    Desde que se implantó el nuevo formato de la UEFA Champions League, ningún equipo había logrado revalidar su condición de campeón. Eso hasta que llegó el Real Madrid de Zinedine Zidane. De ganar al Atlético en Milán a la Juventus de Turín en Cardiff, con doblete de Cristiano Ronaldo y los goles de Casemiro y Marco Asensio.

  • 16 de 27

    Mundial de Clubes 2016

    Otro año culminado por el Real Madrid con el Mundial de Clubes. Esta vez, los blancos se hicieron con el título en Japón y ante el Kashima Antlers como rival. Una final muy disputada y que terminó por decidirse en la prórroga, con dos goles de Cristiano Ronaldo para el 4-2 definitivo. El portugués firmó un hat-trick y Karim Benzema fue el encargado de abrir la lata en aquel encuentro.

  • 17 de 27

    Supercopa de Europa 2016

    Como sucediese en la Champions League con el Atlético de Madrid, el conjunto merengue se volvió a ver las caras con el Sevilla, pero en la Supercopa de Europa. Y, nuevamente, con el mismo desenlace: victoria del Real Madrid para el tercer título de este tipo en la casa blanca.

  • 18 de 27

    Champions League 2015/2016

    El Real Madrid tan solo tardó dos años en volver a ser el rey de Europa. En 2016, con Zinedine Zidane como primer entrenador, se levantó La Undécima en Milán. Una final también muy especial porque fue ante el mismo rival que en La Décima, contra el Atlético de Madrid y que se decidió en una tanda de penaltis de infarto.

  • 19 de 27

    Mundial de Clubes 2014

    El Real Madrid redondeó el año 2014 con la conquista de su primer Mundial de Clubes. Este formato es el heredero de la antigua Copa Intercontinental, por lo que cuenta como el cuarto título para los merengues. En esta ocasión, el club de Concha Espina se impuso al San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores, en Marruecos.

  • 20 de 27

    Supercopa de Europa 2014

    Después de conquistar La Décima contra el Atlético de Madrid, el equipo blanco volvió a enfrentarse a un equipo español en una final continental. En esta ocasión, por la Supercopa de Europa frente al Sevilla. Duelo que acabó decidiendo Cristiano Ronaldo con un doblete en Cardiff.

  • 21 de 27

    Champions League 2013/2014

    Doce años después de levantar La Novena, el Real Madrid conquistó La Décima en Lisboa. Una final con sabor español, ya que el equipo dirigido entonces por Carlo Ancelotti y con Zinedine Zidane como segundo, se enfrentó al Atlético. Un partido tenso, en el que quedó para el recuerdo el gol de Sergio Ramos en el 92:48.

  • 22 de 27

    Copa del Rey 2014

    Otra final en la que el Real Madrid dejó al Barcelona compuesto y sin título. El éxito de los merengues volvió a pasar por Mestalla, aunque aquella final de la Copa del Rey de 2014 quedó marcada por la carrera de Gareth Bale que acabó con el gol de la victoria sobre el eterno rival.

  • 23 de 27

    Supercopa de España 2012

    El Real Madrid de José Mourinho volvió a imponerse al Barça. Esta vez en la Supercopa de España de 2012. A ida y vuelta, y todavía valiendo el valor doble de los goles marcados fuera de casa, el equipo blanco cayó en el Camp Nou por 3-2, pero ganó en el Santiago Bernabéu 2-1, haciéndose así con la novena Supercopa de España de su historia.

  • 24 de 27

    La Liga 2011/2012

    El Real Madrid consiguió romper la racha del Barcelona y conquistó el título, convirtiéndose en el campeón con más puntos de la historia (100) y estableciendo un nuevo récord de goles marcados (121) con José Mourinho en el banquillo.

  • 25 de 27

    Copa del Rey 2011

    El primer título del Real Madrid con José Mourinho en el banquillo fue la Copa del Rey del año 2011. La final celebrada en Mestalla, a partido único, acabó con victoria merengue sobre el FC Barcelona de Pep Guardiola. Fue Cristiano Ronaldo, de cabeza, el que dio la victoria a los blancos en la prórroga.

  • 26 de 27

    Supercopa de España 2008

    Como vigente campeón de La Liga, el Real Madrid se enfrentó al Valencia en la final de la Supercopa de España del año 2008. En una final a ida y vuelta, los blancos tuvieron que remontar después del resultado adverso (3-2 en Mestalla). Los de Schuster dieron la vuelta a la eliminatoria en el Santiago Bernabeú y de forma épica, con nueve jugadores.

  • 27 de 27

    La Liga 2007/2008

    El primero de estos 27 títulos que el Real Madrid ha logrado en los últimos quince años fue La Liga en la temporada 2007/2008. Esta fue la 31ª vez en su historia que el equipo blanco se proclamó campeón en el torneo doméstico.