Horario final de Copa del Rey.

Horario final de Copa del Rey.

Fútbol COPA DEL REY

¿Dónde ver el Real Madrid - Osasuna? Fecha, hora y TV del partido de la final de Copa del Rey

Este sábado 6 de mayo se juega el encuentro que enfrenta a los de Ancelotti contra los rojillos correspondiente a la final de Copa del Rey.

5 mayo, 2023 10:37

Este sábado el Real Madrid afronta un nuevo compromiso, uno de los más importantes de la temporada. El conjunto blanco se enfrenta a Osasuna en la final de la Copa del Rey a partir de las 22.00 horas. El partido se disputará en el Estadio de La Cartuja (Sevilla) y reúne a los dos mejores equipos del torneo del 'KO'.

Una cita especial para los dos equipos, puesto que se decide uno de los títulos más importantes de la temporada. Una oportunidad para redondear sus temporadas, una ocasión para salir por la puerta en Sevilla ante la atenta mirada de los aficionados que se han desplazado hasta la capital hispalense.

El Real Madrid afronta la final de Copa del Rey con la necesidad de olvidar la dura derrota sufrida ante la Real Sociedad en el último compromiso liguero. Con la vitola de favorito, el equipo de Carlo Ancelotti afronta unos días claves en su temporada. Primero el partido contra Osasuna por el título y, poco después, la ida de las semifinales de la Champions League contra el Manchester City.

[Modric, más cerca del milagro y de poder jugar la final de la Copa del Rey]

Por lo tanto, se antoja fundamental que reaparezca la mejor versión de los blancos ante los rojillos. Para ello, Carlo Ancelotti ha decidido llevarse prácticamente a toda la plantilla para concentrarse en Sevilla en la búsqueda de un nuevo título esta temporada, donde ya suma dos tras los logrados en la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes

Con la duda única duda de Luka Modric en el once blanco, el Real Madrid tratará de lograr otro trofeo más a sus vitrinas. Una oportunidad única para coger carrerilla en este tramo final de la temporada. Aunque enfrente tendrá a Osasuna, un equipo que se ha mostrado intratable durante toda la competición y que, además, ha mostrado un grandísimo nivel en la competición liguera. Por lo tanto, el conjunto entrenado por Jagoba Arrasate buscará culminar su temporada con dicha conquista.

¿Dónde es el Real Madrid - Osasuna?

El encuentro entre el Real Madrid y Osasuna del 6 de mayo tendrá lugar en el Estadio de La Cartuja, con capacidad para 60.000 espectadores.

Horario final de la Copa del Rey.

Horario final de la Copa del Rey.

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid - Osasuna?

El partido tendrá lugar el sábado 6 de mayo. En cuanto al horario, se disputará en España a las 22:00 horas. En México serán las 15:00 horas y en Argentina las 17:00 horas.

¿En qué canal se puede ver el Real Madrid - Osasuna?

En España podrá verse en televisión a través de La 1 de TVE y Vamos de Movistar +. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan el paquete de fútbol y online a través de las aplicaciones de Movistar+ y RTVE Play.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido correspondiente a la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna de la temporada 2022/2023.