Carlo Ancelotti, durante el partido ante la Real

Carlo Ancelotti, durante el partido ante la Real Reuters

Fútbol LA LIGA

Ancelotti lanza un aviso a Militao: "Tiene que despertarse, pronto"

El entrenador italiano analizó en rueda de prensa la derrota del Real Madrid contra la Real Sociedad en La Liga.

3 mayo, 2023 00:55

Derrota del Real Madrid en la jornada 34 de La Liga. La Real Sociedad, gracias a los goles de Take Kubo y de Ander Barrenetxea, se llevó la victoria en su casa para afianzarse en la cuarta posición de la clasificación. Sobre el duelo habló después Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

El entrenador italiano, quien fue amonestado por protestar durante el encuentro en el Reale Arena, mandó así un aviso a Eder Militao. "Tiene que despertarse, pronto", afirmó el de Reggiolo frente a los medios de comunicación cuando se avecina la final de la Copa del Rey y las semifinales de la Champions League ante el Manchester City.

Ancelotti, además, destacó también que espera que ese regalo de Militao "sea el último" que hace su equipo esta temporada. Por otro lado, dejó entrever que Modric estará listo para la final de la Copa y que "todos los que estaban en casa" cree que estarán disponibles.

Análisis del partido

"La primera parte fue buena, luego regalamos el 1-0 y todo fue mal, se complicó todo. La segunda parte no fue buena. Hicimos otro regalo, espero que sea el último".

Mirando a la final de Copa

"Ha habido golpes en un partido intenso. No hay nada especial para el sábado. La única baja es la de Mendy. Todos los que estaban en casa creo que podrán estar. Modric ha entrenado hoy y lo vamos a evaluar".

No son las sensaciones deseadas

"No es la mejor forma para preparar lo que viene. Siempre duele la derrota, porque bajan las buenas sensaciones. No es lo mejor. Es verdad que en la cabeza de los jugadores están los partidos ante Osasuna y el City".

[El calendario del Real Madrid en el mes de mayo]

Eder Militao

"Tiene que despertarse, pronto".

Falta de concentración

"Vamos a ver un equipo distinto en los próximos dos partidos, seguro. Con la plantilla lista vamos a estar bien para la final y el City. Este equipo es muy especial cuando de habla de motivación, pero eso no es como la luz. En La Liga hemos bajado el nivel, pero tenemos dos competiciones y a ver si podemos arreglar el final de temporada".